Gracias!
Alguien tiene una invitación para TIBIMATE?
Publicidad
Re: Alguien tiene una invitación para TIBIMATE?
Mensaje por pep2880 » 25 Jun 2014, 09:47
por lo que he estado mirando por algunos foros, Tibimate es un tracker privado bastante "restrictivo", me explico:
en este tracker si no mantienes los archivos subiendo para tener un buen ratio, te banean en cero coma. lo veo normal ya que su fundamento es compartir. el problema viene que con xbmctorrent una vez vista la película, serie,... dejas de compartir por lo tanto el ratio será muy bajo y nos banearán la cuenta

saludos
Mensaje por jatimori » 25 Jun 2014, 19:08
Mensaje por neno1978 » 25 Jun 2014, 21:28

-
Mensaje por waikiki728 » 26 Jun 2014, 16:32
pep2880 escribió:hola
por lo que he estado mirando por algunos foros, Tibimate es un tracker privado bastante "restrictivo", me explico:
en este tracker si no mantienes los archivos subiendo para tener un buen ratio, te banean en cero coma. lo veo normal ya que su fundamento es compartir. el problema viene que con xbmctorrent una vez vista la película, serie,... dejas de compartir por lo tanto el ratio será muy bajo y nos banearán la cuenta![]()
saludos
Con compartir el archivo descargado 48 horas en !!! 2 semanas !!!! sería suficiente..
Para mí, merece la pena
Mensaje por pep2880 » 26 Jun 2014, 18:39
claro que merece la penawaikiki728 escribió:pep2880 escribió:hola
en este tracker si no mantienes los archivos subiendo para tener un buen ratio, te banean en cero coma y lo veo normal ya que su fundamento es compartir. el problema viene que con xbmctorrent una vez vista la película, serie,... dejas de compartir por lo tanto el ratio será muy bajo y nos banearán la cuenta![]()
saludos
Con compartir el archivo descargado 48 horas en !!! 2 semanas !!!! sería suficiente..
Para mí, merece la pena

otro compañero del foro también hablaba de instalar utorrent en xbmc y poner la carpeta de descargas de xbmctorrent en la misma que el Utorrent para seguir compartiendo el archivo..... pero esto para mi es very hard

un saludo
Mensaje por tazvader » 26 Jun 2014, 20:48
Tibimate es un Tracker Privado y como tal hay que mantener un cierto ratio y cumplir ciertas normas.
Tambien tiene, como la mayoria de trackers, distintos "Niveles" o tipos de usuarios, para pasar de un tipo de usuario a otro hay que cumplir ciertos criterios de GB Subidos, Gigas Bajados o donar a la web,etc...
Cata tipo de usuario tiene unos beneficios, por ejemplo poder tener mas de X torrents en marcha o tener acceso al streaming que facilitan. Ese streaming no tienen nada que ver con los torrents (bueno algo, lo que ponen en streaming es contenido que tambien esta compartido en torrent), son streamings de acceso/descarga directa, como puede ser allmyvideos...
En resumen el streaming no es P2p (torrents), no necesitas un cliente de torrent en el xbmc, pero si necesitas un usuario/contraseña de un usuario de tibimate que tenga el tipo/nivel necesario para poder acceder al streaming.
Espero haber aclarado el tema.
Edito :
Concretando :
El nivel o rango necesario para acceder al Streaming es desde Advanced User en adelante.
Los Rangos son :
Código: Seleccionar todo
Baneado Leecher Usuario PowerUser Advanced User Expert User
Max. Descargas 0 5 7 12 20 25
Tramos para cada rango 5 GB / 0.5 0 GB / 0 500 GB / 1 1 TB / 2 2.5 TB / 2.5 5 TB / 3
(Gigas subidas/Ratio)
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.