Como se pone por favor? Graciasrobalo escribió:Muchas gracias chopchop
Sobre los pepitos

Re: Sobre los pepitos
Mensaje por jesus » 30 May 2014, 22:44
Es que los pepitos se han levantado hoy de viernes con poca imaginación, y no se les ha ocurrido una idea mejor ja ja jachopchop escribió:Han vuelto a cambiar la página. Ahora en vez de usar SHA256 usan MD5 para calcular el hash.gertakari escribió:Me ha salido la notificación de "canal descargado y actualizado" , pero ahora me da fallo en el scrip de pelis a la carta.(plugin.video.pelisalacarta). En cualquier canal de los pepitos (series y pelis) en el último paso, antes de reproducir..
He estado mirando cómo funciona el sistema que han hecho y es bastante retorcido, la verdad. Tiene mucho mérito la solución de chopchop amigos...
Espero que nos dejen tranquilos y aguante todo el fin de semana. Lo incluyo en un momento como una nueva actualización del canal.
Gracias

Publicidad
Mensaje por Türme » 01 Jun 2014, 03:06

Por cierto que servidor utilizan, yo estoy utilizando tumi pero es algo lento

Mensaje por gertakari » 01 Jun 2014, 09:57
Funciona perfecto. Gran trabajo nuevamente.chopchop escribió:Han vuelto a cambiar la página. Ahora en vez de usar SHA256 usan MD5 para calcular el hash.gertakari escribió:Me ha salido la notificación de "canal descargado y actualizado" , pero ahora me da fallo en el scrip de pelis a la carta.(plugin.video.pelisalacarta). En cualquier canal de los pepitos (series y pelis) en el último paso, antes de reproducir..
Con el siguiente parche se arregla
Código: Seleccionar todo
--- a/pelisalacarta/channels/seriespepito.py +++ b/pelisalacarta/channels/seriespepito.py @@ -356,7 +356,13 @@ def get_cookie(html): def convert_link(html, link_type): hash_seed = get_cookie(html); - hash = hashlib.sha256(hash_seed).hexdigest() + HASH_PAT = 'CryptoJS\.(\w+)\(' + hash_func = scrapertools.find_single_match(html, HASH_PAT).lower() + if hash_func == "md5": + hash = hashlib.md5(hash_seed).hexdigest() + else: + hash = hashlib.sha256(hash_seed).hexdigest() + if link_type == PELICULAS_PEPITO: hash += '0'
Muchas gracias por compartir.
Mensaje por kruxty » 03 Jun 2014, 10:54
Por cierto, funciona bien peliculas pepito para plex? He intentado añadirlo pero no me funciona...
En el channelselector.py lo he añadido como:
itemlist.append( Item( title="Peliculas Pepito" , channel="peliculaspepito" , language="ES" , category="F" , type="generic" ))
y a pesar de aparecerme, no muestra nada al entrar en el canal... creo que es porque es tipo XBMC (se lo he cambiado en el atributo type a "generic"), pero nada.
Muchas gracias. un saludo!!
Mensaje por robalo » 03 Jun 2014, 15:49
import xbmc, xbmcgui

Mensaje por robalo » 05 Jun 2014, 15:51
ha que añadir rel="nofollow"lobox escribió:Compeñaeros los pepitos atacan de nuevo. Sale de nuevo el cartel de .html. Vamos que no funciona.
Gracias por todo.
HREF_SEARCH_PAT = '<a class=".' + hash + '" target="_blank" rel="nofollow" href="http://www.enlacespepito.com\/([^\.]*).html"><i class="icon-(?:play|download)">'
Mensaje por lobox » 05 Jun 2014, 16:55
Gracias funcionarobalo escribió:ha que añadir rel="nofollow"lobox escribió:Compeñaeros los pepitos atacan de nuevo. Sale de nuevo el cartel de .html. Vamos que no funciona.
Gracias por todo.Personalmente cambiaría ' target="_blank" rel="nofollow" ' por '.*?'Código: Seleccionar todo
HREF_SEARCH_PAT = '<a class=".' + hash + '" target="_blank" rel="nofollow" href="http://www.enlacespepito.com\/([^\.]*).html"><i class="icon-(?:play|download)">'
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.