Plex/Nine 0.9 y Pelisalacarta
Re: Plex/Nine 0.9 y Pelisalacarta
Mensaje por jesus » 27 Sep 2010, 00:34
Sólo que lleva un poco de trabajo

Publicidad
-
- Contactar:
Mensaje por Mac_javivi » 27 Sep 2010, 21:21
Jesús...¿qué ventaja tiene que sea un plugin en plex media server?jesus escribió:Funcionarán, como plugin en plex media server además.
Gracias y ánimo
JAvivi
Mensaje por zawsar » 27 Sep 2010, 21:38
-
- Contactar:
Mensaje por Mac_javivi » 28 Sep 2010, 23:03
zawsar escribió:Mac_javi lo que quiere decir es que podrás ver los contenidos que con proporciona este magnifico addon también en los dispositivos que se soportan en el PMS (Plex Media Server) como el Ipod, Ipad y próximamente en los LG.
Gracias. ¡¡ Fantastico !!
Javivi
Mensaje por etxekalte » 29 Sep 2010, 00:11
Perdón por la pregunta, se podrá entonces descargar desde plex online, quiero decir desde la instalación de plugins dentro del propio plexjesus escribió:Funcionarán, como plugin en plex media server además.
Sólo que lleva un poco de trabajo
Mensaje por jesus » 29 Sep 2010, 11:10
Algo parecido a lo que hemos hecho con XBMC, nos ha costado bastante trabajo que nos aprobaran

Mensaje por etxekalte » 20 Oct 2010, 03:44
bueno si no lo aprueban para poder ponerlo a través de plex online. Desde la pagina de plex en la opción dev plex puedes general el archivo pelisalacarta.bunble que si miras el contenido te aparece la carpeta resources y alguna mas, quizás generando este archivo y si ya tenéis reescrito para que funcione, lo podéis utilizar metiendo dentro de dicho archivo bunble el pulging que habéis elaborado y luego cargalo en la red para que los usuarios lo podamos utilizar, mas o menos como el pulging de FilmAffinity, no se si me he esplicado bien.jesus escribió:Esa es la idea, pero para eso la tienen que aprobar.
Algo parecido a lo que hemos hecho con XBMC, nos ha costado bastante trabajo que nos aprobaran

Mensaje por jesus » 20 Oct 2010, 20:43

El problema es que por dentro no funciona exactamente igual. Y no podemos tener dos versiones del plugin, así que hay que hacer una serie de adaptaciones.
Y últimamente no tengo mucho tiempo... por eso se retrasa un poco.
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.