jesus escribió: No voy a usar el diálogo "select", prefiero usar carpetas. Funcionará mejor en mediacenters que no tengan ese componente o lo tengan distinto?
Ya me imaginaba que ibas a preferir dejar las categorías como carpetas

(en el listado que has puesto ¿Te faltaría la carpeta Todos o es Canales?).
Lo que pasa con las carpetas es que dan la sensación de directorio en lugar de categoría de Filtro, pero si es verdad que si las pones todas en el primer nivel al abrir el plugin (no dentro de Canales) quedarán bien, aportarán información sobre el plugin nada más abrirlo y le darán más "categoría"
jesus escribió: El buscador lo veo más como una opción del primer menú, no como un "tipo de canal" más. Los canales de servidores de vídeos los pondré en categoría aparte, igual aprovechamos y hacemos más canales para movshare, etc.?
Bueno, Buscador estaba como categoría, los que estaban como un canal más eran StageVU y Tu,tv, que quizás deberían estar en Servidores pero también en el resto de Categorías por sus contenidos?
jesus escribió: El filtro por idioma lo voy a pasar a configuración, de forma que el usuario pueda elegir como idioma "Todos", "Español", "Inglés", ... Así evitamos un nivel de navegación para una opción que muchos no usarán nunca..?
En cuanto a los idiomas aunque tienes razón y habrá gente que nunca lo use, y le venga bien tenerlo en configuración, a mi me parece que otros usuarios pierden opciones de navegación, especialmente aquellos que no tengan muchos canales en su idioma preferido o ninguno, si eligen Todos se quedan con el listado grande y confuso de siempre (sin facilidad ninguna para filtrar los canales, rápidamente por idioma), y si eligen un idioma se van a ver muy restringidos teniendo que recurrir a la configuración para cambiar... Mientras escribía el rollo, se me acaba de ocurrir que en la configuración en la selección de Idioma, además de "Todos" y cada idioma, una opción más puede ser "Preguntar" para permitir que se abra el cuadro de diálogo de selección de idioma...
A mi parece bien

, si todas las carpetas van en el menú de entrada y si se pone la opción en configurar de abrir el menú de idioma... y si no... me parece tb bien