Problemas con videos de allmyvideos
Re: Problemas con videos de Allmyvideos
Mensaje por Big.Wolf » 23 Nov 2013, 15:39
Re: Problemas con videos de Allmyvideos
Mensaje por Truenon » 23 Nov 2013, 15:53
Rapidgator diría que solo es accesible desde cuenta premium (Filenium/realdebrid/alldebrid...), el conector AllMyVideos es gratuito.Big.Wolf escribió:Pero este problema es sólo con Allmyvideos? A mi me sucede igual con Rapidgator y varios otros que probé. Mi impresión es que estaba ocurriendo con todos los servidores, no es así?
Puedes facilitar un poco mas de información?
Publicidad
Re: Problemas con videos de allmyvideos
Mensaje por Big.Wolf » 23 Nov 2013, 16:52
Estoy sigueindo una serie con Rapidgator o uploaded to usando en efecto filenium. Hace unos días de un momento a otro ocurrió exactamente lo que indican en este post: al aparece la ventana previa a la reproducción no figura ningún nombre de archivo, y al ejecutar play no ocurre nada.
Pensé que se podía tratar de un problema con filenium así que lo desactivé y probé esta vez con Allmyvideos ya que no requiere filenium y otra vez el mismo problema. Por eso creo que lo que le pasó a Allmyvideos le ha pasado a todos o a muchos otros servidores.
Re: Problemas con videos de allmyvideos
Mensaje por jesus » 23 Nov 2013, 19:06
Pero también tienen que hacer lo mismo los de Real Debrid, Filenium o similares ya que la idea es más o menos la misma

No está pasando con todos, hay muchos conectores que funcionan (yo todos los días veo alguna cosita en uno o en otro). Es algo perfectamente normal que vayan fallando.
-
- Mensajes: 17
- Registrado: 11 Feb 2013, 13:27
Re: Problemas con videos de allmyvideos
Mensaje por mikelon210 » 25 Nov 2013, 11:11
Muchas gracias por tu ayudaTruenon escribió:Hola a ver si os sirve de ayuda.
Primero de todo debéis encontrar la carpeta donde tenéis instalado pelisalacarta, y esto depende de lo que uséis:
AndroidiOS
- Android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/addons/
Linux
- /private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/addons/
Mac OS X
- ~/.xbmc/addons/
Windows XP, 7, 8
- /Users/<your_user_name>/Library/Application Support/XBMC/addons/
OpenELEC
- %appdata%\XBMC\addons\
Raspbmc
- /storage/.xbmc/addons/
XBian
- /home/pi/.xbmc/addons/
Boxee (el addon está en 2 carpetas, y la carpeta del addon se llama info.mimediacenter.pelisalacarta)
- /home/xbian/.xbmc/addons/
Una vez encontréis la carpeta de addons, debéis entrar en la carpeta de este addon (plugin.video.pelisalacarta) y después en la carpeta servers y sustituir el archivo allmyvideos.py por el archivo descomprimido que adjunto en este post.
- Linux:
Apple TV:
- ~/.boxee/UserData/plugins/video
/opt/boxee/plugins/video/Mac:
- /Applications/Boxee.app/Contents/Resources/Boxee/plugins/video/
/Users/frontrow/Library/Application Support/BOXEE/UserData/plugins/video/Windows:
- /Applications/boxee.app/contents/resources/boxee/plugins/video
¿?
- C:\Archivos de programa\Boxee\plugins\video
%appdata%\userdata\plugins\video
Saludos



Re: Problemas con videos de allmyvideos
Mensaje por Manli » 25 Nov 2013, 21:59
Re: Problemas con videos de allmyvideos
Mensaje por robalo » 25 Nov 2013, 23:10
Hola Manli.Manli escribió:Buenas, tengo una raspberry pi desde hace como 1 mes o así, en el cual veía varias cosillas por el openelec, pero resulta que desde hace poco pues allmyvideos esta en .png como se ha hablado aqui, veo hoy la respuesta de cambiar el pelisalacarta.py y llego tan contengo pensando que eso es lo que tendría que hacer, pero ahora cuando empiezo a mirar..... como lo meto, si al mirar la tarjeta no veo ninguna de esas carpetas, hay alguna guía, manual o algo donde pueda leer los pasos a seguir, disculpad la torpeza y muchas gracias, un saludo
Creo entender que intentas mirar las carpetas directamente del SD desde un sistema no linux, si así poco veras.
También veo que estás confidiendo el nombre de archivo, no es "pelisalacarta.py" es "allmyvideo.py".
Tienes varias posiblidades de copiar el archivo dependiendo del sistema operativo que uses y/0 que los equipos (raspberry y pc) puedan verse.
Si cuentas que tienes te puedo dar algunas opciones
Re: Problemas con videos de allmyvideos
Mensaje por Manli » 26 Nov 2013, 08:18
Re: Problemas con videos de allmyvideos
Mensaje por Truenon » 26 Nov 2013, 08:35
Conectate por FTP al raspberry, usando cualquier cliente FTP o el filezilla (https://filezilla-project.org/download.php?type=client) (es el que yo uso, pero si instalas este vigila en los pasos de instalación que te intenta instalar otros programas, tu dile no a todo).Manli escribió:Hola Robalo, si tienes razón, metía la tarjeta directamente en el pc con windows 7, lo tengo instalado en raspberry pi y en ese mismo pc. busco las rutas en ambos sitios, pero es que no encuentro nada de lo que poneis anteriormente (estoy mas interesado en arreglar en raspberry pi ya que lo tenemos en salon) y si tienes razón, confundí nombres es allmyvideo.py pero es que no lo veo desde el pc (pensaba que lo mismo antes de instalar o asi) y de linux la verdad no se nada, por eso de coger un manual o seguir una guía paso a paso. gracias por todo
Una vez lo tengas instalado, solo tienes que poner la IP de tu raspberry y el usuario y password para ver todas las carpetas:
Usuarios y passwords de los SO de raspberry:
Raspbmc: usuario: pi // password: raspberry
Xbian: usuario: root // password: raspberry
OpenELEC: usuario: root // password: openelec
Saludos
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados