Le echo un vistazo esta noche, a ver si consigo sacar un rato y publicar de una vez la nueva versión.
[Solucionado] No funciona el conector de nowvideo
Re: OTRA VEZ MAYDAY!!!!!!! No funciona el conector de nowvid
Mensaje por jesus » 27 Oct 2013, 12:06
Le echo un vistazo esta noche, a ver si consigo sacar un rato y publicar de una vez la nueva versión.
Mensaje por quality » 28 Oct 2013, 23:40

Ya en serio, gracias y espero a la nueva versión (aunque iré probando a sustituir el fichero nowvideo.py de vez en cuando)
Por cierto, he visto en el canal yaske un servidor que se llama powvideo que va guay, pero el,tema es que cuando agregas algo a la biblioteca da un error de login.
Saludos.
Publicidad
Mensaje por jesus » 01 Nov 2013, 11:12
En cuanto a powvideo a mí si que me ha dejado agregarlo, el problema es que en yaske las pelis no cogen bien el nombre para añadirlo en la biblioteca. Lo miro.
Gracias

Mensaje por quality » 01 Nov 2013, 14:58
Lo he probado pero no me ha funcionado... espero llegar antes de la publicación de la nueva versión.
EDITO: Creo que es que el nuevo fichero no está subido aún... perdón por la impaciencia

Saludos y gracias.
Mensaje por quality » 01 Nov 2013, 22:17
Lo he probado en unos cuantos enlaces de pelisyonkis y me dice en todos "No hay nada para reproducir" no se ya si es que tengo que actualizar algo mas.
Saludos.
Mensaje por jesus » 02 Nov 2013, 02:27
Dime uno concreto que te falle y le echo un vistazo, pero el mensaje de "No hay nada para reproducir" puede querer decir que usan un patrón diferente al del resto de sitios.
Mensaje por quality » 02 Nov 2013, 10:20
El enlace de RealDebrid sale erroneo, pero me imagino que eso ya es cosa de realdebrid.
El enlace de Filenium sale bien.
Re: [Solucionado] No funciona el conector de nowvideo
Mensaje por jesus » 03 Nov 2013, 11:22
No estará hasta la versión de la semana que viene, pero basta con sustituir el fichero.
https://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/ ... ldebrid.py
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.