El media center para cualquier dispositivo
-
diegus22
Mensaje
por diegus22 » 31 Ago 2009, 11:19
Hola a todos, lo primero felicitar al creador de estos plugins y ponerme a su dispoción para cualquier documentación que necesite sobre Plex, lo tengo instalado en un Mac-Mini y en un MacBook y estoy muy contento con el funcionamiento.
Para terminar sólo una pregunta ¿donde se descargan las peliculas de megavideo (carpeta o ruta)?, tengo cuenta premium.
Saludos

- Acceso directo del plugin
- Remote Desktop Picture2.png (301.14 KiB) Visto 8082 veces

- Vista de peliculas en Modo Carrusel (Pelicuals Yonkis)
- Remote Desktop Picture4.png (329.29 KiB) Visto 8082 veces
-
jesus
Mensaje
por jesus » 05 Sep 2009, 18:12
Bienvenido. Y gracias por las capturas, no lo había visto aún en Plex
Para el tema de las descargas bájate la última versión 2.5.
-
jurrabi
Mensaje
por jurrabi » 05 Feb 2010, 11:00
Yo tengo una preguntita para ti, diegus22.
¿Qué ventajas ofrece plex frente a XBMC para mac?
Yo tengo un mac mini y lo probé hace algún tiempo, pero al notar que estaba basado en xbmc y no ver mejoras pues me volví a xbmc que lo tengo en otros equipos y estoy más acostumbrado...
Pero soy un hombre abierto, si merece la pena sin duda hay que darle una oportunidad...
Jur.
-
Wolfk
Mensaje
por Wolfk » 15 Mar 2010, 21:22
@jurrabi pues se supone que esta mas optimizado aunque si te digo la verdad poco o nada se nota, despues tambien se supone que tiene mas integracion con itunes y iphoto pero en Xbmc ya sacaron plugins para ello, por úultimo tiene una función que mola y debería implementar xbmc, en las series de tv se descarga 20sg de la banda sonora de la misma y la escuchas mientras seleccionas el capitulo, seguramente habrá mas pero no me doy cuenta...
-
jurrabi
Mensaje
por jurrabi » 16 Mar 2010, 01:19
Pues por lo que me cuentas wolf, y no es por meterme con los amantes de apple, pero parece que lo poco que cambia con respecto a xbmc bien podrían integrarlo directamente en la funcionalidad de xbmc en lugar de decir: Hey, que somos un producto distinto sólo para mac... Al fin y al cabo estoy seguro que cualquier funcionalidad interesantes siempre es bienvenida en XBMC.
Pero claro, esa es sólo mi opinión.
Otra cosilla que creo que leí hace algo de tiempo es que estaban trabajando en poder hacer algún tipo de distribución de BD de la biblioteca. No me hagáis mucho caso porque no lo recuerdo bien, pero la idea iba a encaminada a compartir entre equipos la información de la biblioteca.
Si han logrado algo interesante en este aspecto eso sí sería un buen avance a imitar. Aunque sigo manteniendo que me gustaría más ver esos esfuerzos enfocados hacia XBMC (que funciona en todas las plataformas)...
-
diegus22
Mensaje
por diegus22 » 01 Sep 2010, 11:09
Hola, con la salida del nuevo plex9 y su app para iphone, me he puesto a instalar pelisalacarta como plug-in, pero no logro que se ejecute, si se ve el icono en el apartado de Plex pero no responde.
La ruta de instalacion del plugin ha sido
/usuarios/miusuairo/librería/application Support/Plex/plugins/video
¿alguien lo ha conseguido??
-
Adjuntos
-

- Remote Desktop Picture.png (471.23 KiB) Visto 7686 veces
-
NEXT
Mensaje
por NEXT » 02 Sep 2010, 11:27
A ver si nos puenden ayudar por que por lo que he leido, PLEX 9 no funciona con Plugins...... Si esto es así ¿cómo se añade Pelisalacarta?.
Gracias
-
jesus
Mensaje
por jesus » 02 Sep 2010, 12:56
Supongo que tendrán plugins en el servidor, pero es una tecnología específica de Plex.
Paciencia...
-
jesus
Mensaje
por jesus » 04 Sep 2010, 07:51
Gracias por la noticia, es genial!
El porqué es tan sencillo como que Plex es una empresa, y XBMC es una organización sin ánimo de lucro