Felicitaros por la creacion..... despues de Jesus sois mis idolos....
Añadi un par de series y vi el principio de cada una y se marcaba como vista.
Me dio por instalar el mando a distancia en la tablet y es capaz de ver la carpeta y cargar la serie en stream.
Impresionante.....
Como comentario o sugerencias... Estaria bien poder marcar los visto al gusto de cada uno. Asi me borraria la bilbioteca y mantendria unicmante esta. Ahora marcar todos los episodios vistos es una odisea.
Si via web tb pudieramos buscar y marcar ya seria!!!!
Me queda pendiente ver si la aplicacion es multidispositivo. Todo lo que he buscado y visto se queda en la web o en local del xmbc???
Gracias.
d.
 , en principio la informacion de capitulos vistos o series favoritas se guarda en internet por lo que en cualquier dispositivo que configures tu cuenta de storm tendras esa información. Me apunto los comentarios que has hecho para poder incluirlos en un futuro.
 , en principio la informacion de capitulos vistos o series favoritas se guarda en internet por lo que en cualquier dispositivo que configures tu cuenta de storm tendras esa información. Me apunto los comentarios que has hecho para poder incluirlos en un futuro. ayer por la noche volvio a estar disponible.
 ayer por la noche volvio a estar disponible.