Por lo visto en los modelos del 2013, LG ha descontinuado el "Medialink", o "Vinculo de medios" como sale en español. Creo que estarian pendientes de sacar otra cosa (google TV) en una futura actualización. En el foro de PLEX, en la sección cliente Medialink esta la gente muy cabreada con LG, y ha habido un par de ofrecimiento de crear un programa propio para conectar con Plex, como por lo visto ya sucede en Samsung.
http://forums.plexapp.com/index.php/for ... medialink/
Realmente es una putada para los usuarios de LG, yo teniendo un Wenstern Digital LIVE, y un HTPC con XBMC conectados a la tele, me he acostumbrado a usar Plex con el Medialink porque es lo mas inmediato, sin cambiar de mando a distancia ni otras historias. Tienes el problema de no poder elegir subtitulos ni cadena de audio, pero si te encaja lo que te sale con lo que quieres ver, es una maravilla. Y por supuesto Pelisalacarta funciona bastante bien. (Gracias al amigo Jesus. )
Me imagino que podras seguir usando Plex a traves de la conexión DLNA normal, aunque claro, no es lo mismo.
Un saludo.