Usa este foro para postear problemas en el uso de pelisalacarta, entendiendo como problemas algo que te parece que debería funcionar bien pero no lo hace.
-
quality
Mensaje
por quality » 02 Jul 2013, 08:53
Hola Jesús,
Cuando agregas una peli de MegaHD a la biblioteca y posteriormente quieres reproducirla se queda pillada en Abriendo flujo.
Sin embargo si la reproduces directamente desde el canal se abre rápidamente y se reproduce sin problemas.
Saludos.
-
jesus
Mensaje
por jesus » 02 Jul 2013, 09:15
Gracias, me tomo nota.
-
Figuexin
Mensaje
por Figuexin » 02 Jul 2013, 09:42
Buen dia,
A mi me susede con allmyvideos y streamcloud, que cuando agrego a la libreria los conectores no funsionan cuando los intento visualisar, muchas grasias.
y si además agregas lo de filenium de la última versión se lo agradesería mucho ya que me da fallas todo.
Un saludo.
-
jesus
Mensaje
por jesus » 02 Jul 2013, 12:47
A qué te refieres con lo de "Filenium de la últma versión"?
-
Figuexin
Mensaje
por Figuexin » 03 Jul 2013, 12:20
Antes de la última versión de pelisalacarta todo me funsionaba bien y todos los enlases de nowvideo, moevideo y todas esas cosas, pero ahora con la edisión 3.2.61 todo se chingó y ya no me aparesen las estensiones en los enlases, con lo cual ya no puedo visualisarlas, le estaría muy agradesido que lo checara cuanto antes, muchas grasias.
Me gusta mucho el programa y agradesco mucho su labor de computación, este programa está rebueno y muy lindo,
saludos.
-
losedes
Mensaje
por losedes » 04 Jul 2013, 09:59
A ver...yo no tengo ningun problema con ningun conector como tal. Ayer de hecho agregue tres series a mi biblioteca (funciona de maravilla), salen todos los conectores (allmyvideos, freakshare, uploadedto....) y me funcionan todos ellos, desde luego y sobre todo allmyvideos.
Si vuestro problema persiste, postead un log por favor para ver el posible error
-
quality
Mensaje
por quality » 04 Jul 2013, 10:10
Yo sustituí el fichero filenium.py de la versión 3.2.61 de pelisalacarta por el de la versión 3.2.60 y se me solucionó el problema de los enlaces.
Si bien creo que vosotros utilizais el modo de reproducción "Download and Play" y yo lo tengo en reproducción directa.
Saludos y gracias.
-
Foxnighter
Mensaje
por Foxnighter » 04 Jul 2013, 10:41
En primer lugar saludar a todos y agradecer la labor que aquí realizáis.
Yo tengo/tenía el mismo problema que Figuexin, esto es, desaparecen las extensiones de los enlaces de filenium al actualizar a la versión 3.2.6.1 y siguiendo el consejo de Quality sustituyendo el fichero filenium.py por el de la versión anterior... problema resuelto. Sin embargo al igual que al compañero Quality, los enlaces añadidos a la biblioteca de MegaHD fallan al intentar abrirlos desde la misma (se cuelga en abriendo flujo), sin embargo si que puedo abrirlos directamente desde MegaHD. Al igual que Quality reproduzco los archivos directamente.
Salu2.
-
jesus
Mensaje
por jesus » 31 Jul 2013, 09:20
El archivo "filenium.py" no ha cambiado desde Enero de 2013, así que sea lo que sea lo que se arregla cambiando el de la versión 3.2.61 por el de la versión 3.2.60 no está en ese fichero porque es exactamente igual.
Respecto a los enlaces en Mega, la nueva versión de pelisalacarta tendrá mejor soporte para verlos. Ha mejorado mucho la cosa en los últimos meses.