Te envío los logs que me pediste. Espero que te sean de utilidad. Estoy pensando como último recurso extremo el formatear el ordenador y volver a reinstalarlo todo pero, la verdad, es un verdadero quebradero de cabeza hacerlo.
Un saludo
Mensaje por jcarloscebrian » 23 May 2013, 10:54
Mensaje por jesus » 24 May 2013, 11:07
Mensaje por jcarloscebrian » 24 May 2013, 12:41
Mensaje por adraman » 25 May 2013, 09:34
Buenos y maravillosos días!!!!adraman escribió:Buenas a todos/as
Pues otro más con lg860V, plex 0.9.5.3, windows 7 y plugin de pelisalacarta sin funcionar. Imagino que será por las actualizaciones de las TV porque antes si iba bien. Reconoce bien los canales pero cuando pulsas el plugin salta el mensaje "no puede procesar la solicitud". He probado todas las versiones plex y no hay manera. Aprovecho para agradecer el trabajo que haces Jesús por "amor al arte". Gracias por permitirnos sacar el máximo rendimiento a nuestros cacharros.
Mensaje por bellu » 06 Jun 2013, 19:43
Mensaje por topito » 07 Jun 2013, 08:15
Con que version de plex te funciona con la 9.5.3? O con la ultimaadraman escribió:Buenos y maravillosos días!!!!adraman escribió:Buenas a todos/as
Pues otro más con lg860V, plex 0.9.5.3, windows 7 y plugin de pelisalacarta sin funcionar. Imagino que será por las actualizaciones de las TV porque antes si iba bien. Reconoce bien los canales pero cuando pulsas el plugin salta el mensaje "no puede procesar la solicitud". He probado todas las versiones plex y no hay manera. Aprovecho para agradecer el trabajo que haces Jesús por "amor al arte". Gracias por permitirnos sacar el máximo rendimiento a nuestros cacharros.
Mano de Santo reinstalar todo como me habíais indicado. Funciona perfectamente en la TV lg 860v y window 7.
Lo dicho mil gracias con el "regalo" de plugin.
Pd: Jesús saca la spp y disfruta algo de tu trabajo!!
Mensaje por topito » 07 Jun 2013, 09:50
Mensaje por bellu » 07 Jun 2013, 10:25
Funciona con la ultima version tanto de plex como del plugin. Ojo Jesus solo ha arreglado de momento el plugin de pelisalacarta. El de tvalacarta aun no funciona.topito escribió:Bueno acabo de reinstalar todo, borrar la carpeta de plugins de plex, instale la version de 963 de plex, y los ultimos plugins de tv y pelisalacarta y nada, no hay manera, imposible procesar su solicitud, no se que leches pasa, tengo una lg 860v como el compañero de arriba y windows 7 ultimate, incluso quito el antivirus por si acaso, en fin a ver si el compi de arriba pone la version que le funciono, por que yo ya estoy un poco desesperado la verdad
Mensaje por bellu » 07 Jun 2013, 10:30
Se me olvidaba:bellu escribió:Funciona con la ultima version tanto de plex como del plugin. Ojo Jesus solo ha arreglado de momento el plugin de pelisalacarta. El de tvalacarta aun no funciona.topito escribió:Bueno acabo de reinstalar todo, borrar la carpeta de plugins de plex, instale la version de 963 de plex, y los ultimos plugins de tv y pelisalacarta y nada, no hay manera, imposible procesar su solicitud, no se que leches pasa, tengo una lg 860v como el compañero de arriba y windows 7 ultimate, incluso quito el antivirus por si acaso, en fin a ver si el compi de arriba pone la version que le funciono, por que yo ya estoy un poco desesperado la verdad
Yo tengo Lg 620s, windows 7 y las ultimas versiones de plex y pelisalacarta (v.59). Tambien te digo que veo todos los sitios webs pero el unico que puedo reproducir es en seriesyonkis. Los demas me van hasta el ultimo paso y no reproducen. Pero seriesyonkis va perfecto. A ver si Jesus le da un vistazo.
Si necesitas algo mas dimelo.
Un saludo
Mensaje por topito » 12 Jun 2013, 11:12
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados