jesus escribió:Estuve probando el otro día pero lo que en realidad le cuesta a XBMC no es parsear la página (el plugin), sino añadir los 1200 elementos a la pantalla.
El problema se agrava porque la lista de episodios tiene varias temporadas, todos tienen backdrop, imagen y argumento, así y esas pantallas se vuelven algo lentas. Así que mientras estás viendo los episodios el pobre bicho ya está saturado, y al darle a los 1200 mirrors le cuesta mucho. De hecho haciendo la prueba se me ha colgado un par de veces.
De todas formas, 1200 mirrors es una barbaridad. Lo mires por donde lo mires

Buenas Jesús,
Gracias por tus comprobaciones. De momento lo he solucionado añadiendo las series del plugin a la biblioteca; he comprobado que de este modo no le cuesta apenas nada cargar los 1200 mirrors.
Me gustaría añadir que tengo raspbmc sin overlock (ni siquiera el overlock que trae por defecto, el de 800 mhz) lo que hice fué quitarlo del archivo config.txt, eliminado las líneas:
arm_freq=800
force_turbo=1
De modo que el procesador trabaja a 700 mhz. En los menús me va bastante fluido y he conseguido aumentar el rendimiento sobre todo al navegar por los menús eliminando la sincronización vertical (en ajustes>sistema), con esto no solo he conseguido que en los menús me vaya más rápido si no que también puedo reproducir archivos de más de 6 gigas de la red local mediante un router que hace de repetidor (problema que comenté en este post:
viewtopic.php?f=33&t=5358) ; no se si esta configuración afectará a la calidad del video, en mi caso como uso un monitor lcd no he notado diferencia alguna.
Espero que os sirva de ayuda a muchos y os agradecería que comentaseis si alguno más tiene las mismas configuraciones que yo. Un saludo!