Foro de usuarios del plugin pelisalacarta para XBMC, Plex y Boxee.
-
Txus
Mensaje
por Txus » 07 May 2013, 12:53
Hola amigos,
La duda que me surge es la siguiente. Resulta que tengo una carpeta compartida por red local y la tengo añadida a la biblioteca del RASPBMC, lo que quiero hacer y hasta ahora no lo he conseguido es poder guardar las pelis que descargo con el plugin pelisalacarta en dicha carpeta compartida. He editado el archivo setting.xml del plugin modificando la ruta de la carpeta downloads y añadiendo la misma ruta que pongo en la biblioteca para la carpeta compartida, pero no hay manera; no deja guardar la pelicula, he desactivado el cortafuegos en el pc por si era eso, pero parece ser que no. Supongo que el problema estará en la ruta que añado al setting que no es correcta...
Haber si alguien que lo haya conseguido me puede echar una mano. Gracias y un saludo a todos.
-
Txus
Mensaje
por Txus » 10 May 2013, 16:59
En serio? Nadie me puede echar una mano? .....

-
LULUS
Mensaje
por LULUS » 11 May 2013, 07:52
Yo lo intente pero tampoco lo conseguí
Creo que sería muy interesante que se pudiera hAcer para evitar tener que copiar lAs películas a un disco de red a trAves de filezilla instalado en un pc
Jesús sí se podrían copiar desde pelisalacarta lAs películas descargadas en Appel tv a una unidad de red sería fantástico
-
ZedIsDead
Mensaje
por ZedIsDead » 11 May 2013, 12:45
Yo lo hago con pyload: Tengo un My Book Live de 2TB corriendo pyload y desde pelisalacarta añado las descargas que van a un nfs compartido, la ruta de descarga la configuro desde el mismo pyload y asi estas descargando en segun plano mientras sigues usando tu mediacenter. En tu caso supongo que el recurso compartido sera samba. Mira a ver si la sintaxis del recurso es correcta ( smb://X.X.X.X/Carpeta-compartida) si no va asi yo usaba un truquillo cuando me liaba con las sintaxis: añade una fuente de video y buscala con zeroconf. Cuando la encuentres apuntate la ruta que aparece antes de añadir que esa es la buena.
-
jesus
Mensaje
por jesus » 19 May 2013, 23:56
El problema es que no se puede GRABAR en una ruta SMB desde el plugin.
Las librerías que usa pelisalacarta para acceder a Samba no valen para grabar un fichero por partes (mientras se descarga). Y hay una versión hecha para usar las librerías internas de XBMC, que sí soportan eso, pero un bug en XBMC hacen que no funcione.
La solución es instalar samba en Raspbmc y montar la ruta samba, eso hará que sea accesible desde un directorio /media/XXXXX lo que lo convierte en una ruta local para pelisalacarta. Es la única solución hasta que no arreglen el fallo en XBMCVFS.
-
Txus
Mensaje
por Txus » 25 May 2013, 17:17
Gracias a todos por interesaros y por contestar. Por el momento creo que me esperaré haber si lo solucionan, porque a no ser que alguien haga un tutorial para "novatillos", no creo que fuese capaz de hacerlo... Un saludo.