Foro de usuarios del plugin pelisalacarta para XBMC, Plex y Boxee.
-
frentemorao
Mensaje
por frentemorao » 12 Mar 2013, 16:34
jurr escribió:Imagino que has configurado en el plugin de pelisalacarta el usuario y la contraseña de stormtv, si es asi intenta enviarme el log detallado del xbmc.log aumentando el debug en la configuracion de pelisalacarta, mandamelo al correo
stormtv.xbmc@gmail.com. Tambien indica la version de sistema operativo que usas.
efectivamente lo primero de todo ha sido configurar usuario/contraseña...
xbmc.log enviado... (utilizo xbmc 12 con XP SP3)
según lo que he podido ver parece que no tengo el archivo stormtv.py dentro de la carpeta D:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\XBMC\addons\plugin.video.pelisalacarta\core\
-
jurr
Mensaje
por jurr » 12 Mar 2013, 21:11
Hola fjgarc,
Si puedes enviarme el log xbmc.log a
stormtv.xbmc@gmail.com seria perfecto. He probado en la raspberry con openelec, pero no con raspbmc, no se si puede haber algun problema.
-
fjgarc
Mensaje
por fjgarc » 16 Mar 2013, 20:14
jurr escribió:Hola fjgarc,
Si puedes enviarme el log xbmc.log a
stormtv.xbmc@gmail.com seria perfecto. He probado en la raspberry con openelec, pero no con raspbmc, no se si puede haber algun problema.
Tal como me decías en el email, ya se ha corregido en esta actualización de pelisalacarta, ya me va perfecto,
Muchas gracias por todo,
-
frentemorao
Mensaje
por frentemorao » 17 Mar 2013, 23:39
efectivamente, ahora funciona perfecto!!
por mi parte, agradecería que indexarais newpct y me pregunto si habría alguna forma de saber las series que están en HD y las que no...
-
frentemorao
Mensaje
por frentemorao » 14 Abr 2013, 13:50
solo decir que StormTv es el canal que más uso de pelisalacarta!!
por otro lado me surge una duda... por qué StormTv me encuentra capítulos de Castle en shurweb pero no de Anatomía de Grey??
-
jurr
Mensaje
por jurr » 15 Abr 2013, 12:46
Pues no tengo ni idea jeje, le echo un vistazo y te digo algo.
Que te parece las nuevas opciones de busqueda? Que añadirias?
Un saludo.
-
frentemorao
Mensaje
por frentemorao » 16 Abr 2013, 11:29
pues si te soy sincero, no las he usado porque el método tradicional me encuentra perfectamente todo lo que busco!!
sobre qué cosas añadiría, insisto jeje:
frentemorao escribió:por mi parte, agradecería que indexarais newpct y me pregunto si habría alguna forma de saber las series que están en HD y las que no...
-
jurr
Mensaje
por jurr » 19 Abr 2013, 23:33
La verdad es que indexar newpct es algo complicado.., en cuanto a marcar los capitulos hd en serieonline ya lo estamos haciendo, poco a poco se ira añadiendo mas, es complicado saber si es HD si no lo dicen
Un saludo, y gracias por tus comentarios.
-
jurr
Mensaje
por jurr » 07 May 2013, 21:11
Bueno,
Vamos despacio pero sin prisa

. Ahora en stormtv tambien se pueden buscar peliculas

-
jurr
Mensaje
por jurr » 15 Jul 2013, 17:51
He visto que alguien comentaba que le salen vacios cuando acceden a alguna serie, creo que es un fallo de stormtv, tengo que revisarlo, pero la mejor manera de quitar este problema es seleccionar en las preferencias del usuario
https://oc1.lopezepol.com/users/public el tipo de servidores que se quieren usar (gratuitos o premium). Aunque seleccionemos Premium siempre podremos acceder a los enlaces gratuitos ya que en el listado aparecerá una opcion ver los enlaces gratuitos.