http://(eliminado por el moderador)
ESTO SI QUE ES UN SMARTV!!
ESTO SI QUE ES UN SMARTV!!
Mensaje por ivanph84 » 25 Abr 2013, 09:12
http://(eliminado por el moderador)
Re: ESTO SI QUE ES UN SMARTV!!
Mensaje por jesus » 26 Abr 2013, 10:11
Macho, si quieres aprovecharte para ganar unas pelillas hay mejores formas.
Publicidad
Mensaje por ivanph84 » 26 Abr 2013, 10:18
Un saludo.
Mensaje por jesus » 26 Abr 2013, 10:25
Está feo...
Mensaje por ivanph84 » 26 Abr 2013, 10:30
Hasta otro tema.
Un saludo igualmente
Mensaje por jesus » 26 Abr 2013, 10:37
En la mayoría de los foros no se pueden poner enlaces externos, y en muchos de ellos un usuario que se da de alta en el foro para poner un único post con publicidad es baneado automáticamente por spammer.
Este foro últimamente no tiene problemas de Spam, por suerte, y en general habrás visto que no tenemos demasiadas reglas. Si un usuario del foro quiere poner un enlace de afiliación a mí me parece bien.
Así que te invito a participar en el foro, pon el enlace en tu firma y en función de tus aportaciones seguro que consigues llamar la atención de más gente.
Como spammer no vas a tener demasiada suerte, ni aquí ni en ningún sitio. Y no es por que lo digo yo, insisto en que hay gente mucho menos tolerante.
Mensaje por ivanph84 » 26 Abr 2013, 10:40
Gracias.
Un saludo.
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.