En cuanto a las series te recomiendo el scrapper thetvdb.org. Tiene muchas series en español y también tiene portadas,fanarts y fotogramas de cada episodio.
ayuda, cosas que me gustaría tener en XBMC
Re: ayuda, cosas que me gustaría tener en XBMC
Mensaje por jurrabi » 08 Ago 2010, 13:12
En cuanto a las series te recomiendo el scrapper thetvdb.org. Tiene muchas series en español y también tiene portadas,fanarts y fotogramas de cada episodio.
Mensaje por yastarabe » 08 May 2011, 02:03
Las carencias que antes comentaba del xbmc, con el paso del tiempo han quedado perfectamente resueltas, da gusto ver cómo el desarrollo del xbmc avanza sin parar. Ya tengo lanzador de juegos, ya tengo mi colección de cine y series perfectamente ordenada y fácilmente editable, ya tengo televisión en el xbmc (aunque con algunos problemillas con la epg), y ya tengo el mando a distancia funcionando bien.
El mediaportal sólo lo mantengo por el servidor de televisión, del cual bebe el xbmc, a la espera de que se desarrolle un servidor propio. Hice pruebas con otro server llamado "for the record", pero mi sintonizadora de tv resultó ser incompatible (tengo una technisat airstar2).
El mediaportal va a peor, más que nada por las releases inestables que se cuelgan cada dos por tres y que inutilizan plugins otora funcionales, lo cual hace que los developers vayan abandonando el barco y nos dejen a los usuarios cada vez más abandonados. Además, cada nueva release se anuncia como un gran avance respecto a las anteriores, y al final siempre resulta ser más de lo mismo: una batalla épica para instalar y configurar, una tarea de chinos para mantener la colección de contenidos ordenada y decente, y una tortura medieval para utilizarla a diario.
Ahora que uso a diario el xbmc, veo lo ligero y estable que es (aunque se cuelga de vez en cuando), lo fácil y bien que funciona todo, la gran comunidad de usuarios y desarrolladores que lo avala, y la enorme oferta de contenidos audiovisuales por internet que tiene.
Tiene fallos, claro que sí, y estaré atento al desarrollo futuro. Larga vida al xbmc. Jesús, queremos al canal Cuatro en tvalacarta!

Publicidad
Mensaje por jesus » 08 May 2011, 13:27

A pesar de que sigo peleando para conseguir que pelisalacarta vaya en Mediaportal, hace tiempo que dejé de usarlo un poco por lo que comentas en tu post.
Quiero hacerme una instalación de XBMC como cliente PVR, para enredar más que nada, aunque creo que lo haré con el tvheadend o con pvr en Linux. ¿Qué versión de XBMC has instalado?
Mensaje por yastarabe » 08 May 2011, 18:38
Skins que funcionen sólo me valen la que viene por defecto y una que se llama Cirrus.
Uso el tvserver del mediaportal 1.2 beta.
Saludos.
Mensaje por jesus » 09 May 2011, 00:36

Mensaje por neno1978 » 11 Oct 2011, 14:33
Buenas. Ahora estoy viendo yo como podría hacer eso de la tdt por el xbmc, pero me veo pez, podrías dar añgunos pasos a seguir jesús?...jesus escribió:Creo que es la misma que tenía apuntada yo. Lo probaré, gracias
Mensaje por jesus » 14 Oct 2011, 10:57
Luego tienes que instalarte la versión especial de XBMC PVR del enlace que hay más arriba.
El resto es cacharrear y darle patadas hasta que funcione

Mensaje por neno1978 » 14 Oct 2011, 11:09
Hola jesus, ya he visto esos enlaces, pero lo que no he aclarado es que mi caso es en apple tv 2 , no en un pc, ¿se puede hacer en el apple tv 2? es que lo que encuentro por ahí e tela de confuso y difuso o bien lo soy yo , no lo séjesus escribió:Tienes que instalarte una tarjeta sintonizadora de TDT, y algún programa que te sirva de backend. MediaPortal si tienes Windows, por ejemplo, y MythTV si tienes Linux.
Luego tienes que instalarte la versión especial de XBMC PVR del enlace que hay más arriba.
El resto es cacharrear y darle patadas hasta que funcione

Mensaje por jesus » 14 Oct 2011, 16:41
El código fuente está en el GIT, que es donde se recogen todos los fuentes de XBMC, así que sólo necesitas a alguien que compile y mantenga la versión PVR. Ahí no puedo ayudarte, no es mi especialidad

Otra opción es que te compres un deco TDT basado en Engima 2 (Dreambox, por ejemplo), ya que XBMC tiene un cliente nativo para ese tipo de sistemas.
http://wiki.xbmc.org/index.php?title=TuxBox
Mensaje por neno1978 » 14 Oct 2011, 18:29
No, eso no me valejesus escribió:Tendrás que buscar una versión compilada para ATV2G, claro.
El código fuente está en el GIT, que es donde se recogen todos los fuentes de XBMC, así que sólo necesitas a alguien que compile y mantenga la versión PVR. Ahí no puedo ayudarte, no es mi especialidad
Otra opción es que te compres un deco TDT basado en Engima 2 (Dreambox, por ejemplo), ya que XBMC tiene un cliente nativo para ese tipo de sistemas.
http://wiki.xbmc.org/index.php?title=TuxBox

- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.