Yo tambien utilizo
Mysql para la Biblioteca de Peliculas y Musica.
He conseguido que funcione la Biblioteca de Pelis a la carta utilizando el <pathsubsitution> en todos los dispositivos añadiendo estas lineas en el advancedsettings.xml
http://wiki.xbmc.org/index.php?title=Path_substitution
Código: Seleccionar todo
<advancedsettings>
<!-- Aqui la parte de mysql -->
<videolibrary>
<importwatchedstate>true</importwatchedstate>
</videolibrary>
<pathsubstitution>
<substitute>
<from>/Users/Miguel/Library/Application Support/XBMC/userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta/library/</from>
<to>smb://xbmc:xbmc@192.168.1.137/Video/xbmc/plugin.video.pelisalacarta/library/</to>
</substitute>
</pathsubstitution>
</advancedsettings>
La ruta del <from> en mi caso es del Macmini, hay q cambiarla según el sistema operativo.
Copiar las carpetas SERIES y CINE del dispositivo donde has añadido todas las series a esa carpeta compartida en red en mi caso en un NAS, después elimina las carpetas dentro de Series para que no se dupliquen.
Ahora Tengo todo sincronizado en el HTTPC, iPad, Apple TV, Raspberry Pi y Macmini. Lo que me permite utilizar mejor el Servidor
SiriProxy para controlar todo mediante
PluginXBMC_SIRI en el iPhone o iPad.
El unico problema es que no se añaden las series nuevas directamente a la carpeta en red. A ver si Jesus se le ocurre que me falta para que pueda añadirlas desde cualquier dispositivo.
Para añadir una serie nueva, la añado desde el Macmini y voy a la ruta de la biblioteca library/SERIES y copio la carpeta de la nueva serie a la compartida en el NAS.
Saludos,
Raid