Problemas con reproducción en Raspbmc
Re: Problemas con reproduccion
Mensaje por jesus » 08 Abr 2013, 23:04
http://forum.stmlabs.com/showthread.php?tid=3554&page=8
Y lo cierto es que me han dado una buena respuesta

Al parecer Raspbmc utiliza un disco RAM como directorio temporal, lo que lo hace muy rápido pero limitado en capacidad. De ahí que muestre el error 28 que viene a significar que el disco está lleno.
Esto es lo que hace que la cache en disco no funciona, ya que se graba precisamente en ese disco RAM, pero afortunadamente hay una forma de desactivar este disco RAM. Basta con editar el fichero "cmdline.txt", que está en la raíz de la tarjeta SD o en el directorio /boot si lo buscas dentro de tu raspberry.
Es un simple fichero de texto que tienes que editar, y añadir al final la palabra "persistent-logs".
En mi Raspberry ese fichero queda así ahora (todo en la misma línea):
Código: Seleccionar todo
pi@raspbmc:/boot$ cat cmdline.txt
dwc_otg.lpm_enable=0 root=/dev/sda1 rootfstype=ext4 noatime quiet rootwait loglevel=1 zram.num_devices=2 persistent-logs

Publicidad
-
Re: Problemas con reproducción en Raspbmc
Mensaje por ufoisthebest » 09 Abr 2013, 12:30
Resumiendo. Poniendo esa linea en el fichero que dices y creando el advancesettings desde pelisalacarta(sin tocarle nada más), debería funcionar ¿verdad?
-
Mensaje por frentemorao » 09 Abr 2013, 16:35
- por ftp (filezilla) descargado el archivo, modificándolo y volviéndolo a subir??
- por ssh ?? qué comandos habría que poner?? (para tontos por favor jeej)
Mensaje por yhuss » 09 Abr 2013, 18:27
Usando filezilla voy a boot e intento editar el archivo pero no me deja??? Alguna idea de como hacerlo.
Si es por shh me uno a frentemorao... como se hace???
-
Mensaje por losedes » 09 Abr 2013, 20:54

No lo he probado pero en una hora comentare mi resultado.
Saludos y un millón de gracias Jesús!
Estas cosas son las que nos tienen que hacer donaciones!!!!
-
Mensaje por frentemorao » 09 Abr 2013, 22:24
pero en e pc, con windows, reconoce la partición???losedes escribió:La manera más sencilla es extrayendo vuestra tarjeta SD de la Rasp. La introducís en el PC o MAC y buscáis el fichero .txt en cuestión. Lo abrís con un editor y añadís la frase que os dice Jesús. Guardáis aceptando cambios y la introducís en la Rasp. Reiniciais y ya estará!
No lo he probado pero en una hora comentare mi resultado.
Saludos y un millón de gracias Jesús!
Estas cosas son las que nos tienen que hacer donaciones!!!!
-
Mensaje por losedes » 09 Abr 2013, 22:28
Lo que puedo decir después de testear la 12.1 de Raspbmc con Advancedsettings y el cachebuffer en 0 después de añadir esa línea....es que me va DE LUJO!!!!! Llevo viendo dos series y va genial! Me atrevería a decir que mejor que el AppleTV en fluidez. El buffer actúa como debe. Estoy realmente encantado. Cruzo los dedos!!!!

Mensaje por jesus » 09 Abr 2013, 22:30

El arranque de Raspbmc en la tarjeta SD es una particion FAT normal, puedes editar el fichero con el bloc de notas por ejemplo. Es muy fácil.
-
Mensaje por frentemorao » 09 Abr 2013, 23:07
losedes... añadiste a config.txt la linea gpu_mem_512=128 o directamente te funciona de lujo sin hacerlo??losedes escribió:No he probado con PC, uso MAC pero supongo que será igual. Prueba y nos dices.
Lo que puedo decir después de testear la 12.1 de Raspbmc con Advancedsettings y el cachebuffer en 0 después de añadir esa línea....es que me va DE LUJO!!!!! Llevo viendo dos series y va genial! Me atrevería a decir que mejor que el AppleTV en fluidez. El buffer actúa como debe. Estoy realmente encantado. Cruzo los dedos!!!!![]()
jesús... yo usé una tarjeta de 16gb para la pre-instalación y un usb para instalarlo posteriormente... hay alguna manera de aprovechar el resto de la tarjeta sd (16gb - 60 megas)???jesus escribió:Gracias, es un alivio
El arranque de Raspbmc en la tarjeta SD es una particion FAT normal, puedes editar el fichero con el bloc de notas por ejemplo. Es muy fácil.
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.