Porque cuando llegue a los 20 mg? que sucede?
Problemas con reproducción en Raspbmc
-
Re: Problemas con reproduccion
Mensaje por losedes » 26 Mar 2013, 17:47
Mensaje por jfasebook » 27 Mar 2013, 01:27
Hasta donde yo se son cosas distintas, el parámetro ese es para decirle a la raspberry, "mira puedes usar este trozo de RAM para tus operaciones en la GPU", el parámetro del xbmc es para definir la cache, si la pones a 0 el programa entiende que le estás dando como una cache infinita que eso se traduce con que acabas teniendo el archivo entero... entonces si por algún motivo eso tiene un bug, al poner ese número tan grande estás "simulando el infinito, ya que es un número muy muy grande", no se si me he explicado. Y en principio no tiene problema ese parámetro de la memoria para la GPU. Es "más peligroso" overclockear la CPU, ya que esto añade más temperatura de trabajo y un aumento muy grande de frecuencia podría llegar a quemar la placa o al menos, supongo que antes saltaría "algún tipo de defensa y no dejaría arrancar la raspberry ".losedes escribió:Es decir que con esa configuracion que te he comentado la Rasp no se resiente ni tiene problemas de cache, no?
Publicidad
-
Mensaje por ufoisthebest » 29 Mar 2013, 12:53
xbmc 12.0 +Rpi
Buenas, tengo un problema. de hecho son dos.
El primero cuando estoy viendo cualquier cosa, a los 5 minutos o menos de estar viendola, se me para y se me vuelve a la pantalla de elegir la el servidor desde el que quiero reproducir.
El segundo es que cuando le doy a pause a un video y lo quiero continuar, a los 5 minutos o asi, se me para y me deja en la misma situacion que el anterior.
Creo que están relacionados pero no estoy seguro ni porque es.Tengo las advancedsettings.xml
¿alguna solucion?
Te dejo el log.
Acabo de ver que alguien tenia el mismo problema en la parte de Rpi, le echo un ojo y te cuento, de todas formas veo que el error del log es el mismo. viewtopic.php?f=33&t=5199&start=10
parece que ahora tira fino, pero streamcloud me da error y por ahora he vuelto a la version 12.0 usando esta web
http://forum.stmlabs.com/showthread.php?tid=4837
Buenas después de aplicar la configuracion que dices en el post. A los 40 minutos de pelicula, se me volvio a caer. Esta mañana haciendo pruebas, he conseguido ver un capitulo de CSI y la primera parte de El hobbit, con esa configuracion pero con la opcion de "No cachear nada" del plugin.
Lo que se me ha olvidado decirte es que no uso usb, como recomiendas. No se si tendra algo que ver, pero mi SD tiene los permisos correctos en el /tmp.
- Adjuntos
-
- xbmc.log.zip
- (45.86 KiB) Descargado 300 veces
Mensaje por jesus » 01 Abr 2013, 22:09
Yo creo que el problema es el que digo: al poner el tamaño del buffer a 0 se activa la cache en disco (esto podéis leerlo en el código de XBMC), y lo que falla es en Raspbmc la creación de ese fichero en el disco.
La cache en pelisalacarta es otra cosa, y de hecho en XBMC ni siquiera se utiliza. Es para cachear las páginas de los canales.
Mensaje por yhuss » 02 Abr 2013, 19:32
Como información es para raspberry con raspbmc. Como ordenador uso windows 7 aunque me prestarían un macbook en caso de necesitarlo.
Muchas gracias!!!
-
Mensaje por losedes » 02 Abr 2013, 20:17
Mensaje por yhuss » 02 Abr 2013, 23:36
Por cierto, leí que aun con todo ya configurado a veces tenias problemas de audio al hacer pause. A mi me pasa lo mismo. Como llevas el problema...le has encontrado solución??
-
Mensaje por losedes » 03 Abr 2013, 08:28
La prueba es que cuando veo una serie o pelicula de no demasiada calidad (aunque si DVDRip) y no mucha duracion, ésto no me pasa. Pero si veo Avatar en HD entonces si.
Ya comentare
-
Mensaje por frentemorao » 03 Abr 2013, 10:05
después de releer el post, me queda la duda de si hay que aplicar las dos soluciones (cachemembuffersize=0 + gpu_mem_512=128) o sólo una... ayuda??
losedes, una pregunta... en qué archivo has puesto el cachebuffering a 2000000?? en el de userdata???losedes escribió:He cambiado el cachebuffering a 2000000 (no se a que se debe justo ese numero...) no cambie el gpu_mem_512=128 para ver que sucedia y lo que encontre es que iba muchisimo mejor aunque llegaba un momento en que iba a tirones con el audio metiendo ruido y descordinado.
Entonces me meti en raspbmc settings y dentro de config.txt meti la linea (gpu_mem_512=128) he visto todo un capitulo de manera perfecta y super fluida sin tirones ni pausas ni problemas de audio.
-
Mensaje por losedes » 03 Abr 2013, 10:48
Saludos
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.