,
Problemas Filenium
-
Problemas Filenium
Mensaje por bartvander » 12 Feb 2013, 15:52
,
Re: Problemas Filenium
Mensaje por jesus » 14 Feb 2013, 01:01

En mi caso, que igual es el tuyo también, el problema es que Telefónica hace que mi ADSL de 10Mb vaya tan lenta los fines de semana que no se puede ver nada. Filenium por descontado, ya que es algo lento por lo general así que en esas condiciones va todavía peor, pero el resto de los servidores incluso Uploaded y los gratuitos me viene a pasar algo por el estilo. En casa el fin de semana vemos pelis descargadas, ya nos hemos rendido.
Entre semana por las noches no me pasa eso, la línea me va bien. El efecto en estos casos es que Filenium va lento (se nota porque cuando pelisalacarta pone lo de "Conectando..." le cuesta más), aunque siempre acabas viendo algo ya sea en "free" o en "filenium".
Ahora hay bastantes servidores gratuitos para elegir, así que excepto cosas puntuales puedes encontrar cosas para ver. Prueba a estar unos días sin cuenta a ver qué resultado tienes, seguro que pronto encuentras canales para ver cosas. Divxatope es muy bueno para pelis, por ejemplo, y para series puedes ir a seriesyonkis, seriespepito o serieonline.
También puedes probar Real Debrid o All Debrid, aunque por mi experiencia no van mejor que Filenium pero sí que son más baratos.
Y para terminar, la verdad es que yo cada vez estoy más contento con la cuenta de Uploaded. Es un servidor bastante popular así que lo encontrarás en casi todos los canales, la velocidad es muy buena y el precio es como el de Filenium.
Cuestión de gustos

Publicidad
-
Re: Problemas Filenium
Mensaje por bartvander » 14 Feb 2013, 08:58
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.