Gracias de antemano
No me carga pelisalacarta
No me carga pelisalacarta
Mensaje por ovnus » 27 Ene 2013, 15:40
Gracias de antemano
Re: No me carga pelisalacarta
Mensaje por ovnus » 27 Ene 2013, 16:21
Si me meto en el canal de youtube si que se ven los videos bien
Publicidad
Mensaje por anicetohm » 30 Ene 2013, 22:16
Mensaje por jesus » 31 Ene 2013, 23:32

Vamos por partes:
Lo más probable es que tengas el firewall activado. Comprueba si puedes acceder a la URL de pelisalacarta para WiiMC desde otro ordenador, o desde el móvil si lo tienes en la misma wifi. Es el caso más habitual de fallo.ovnus escribió:Hola a todos, he instalado todo tanto en el ordenador (portatil windows 7) como en la sd de la wii, me emto dentro de wiimc y accedo al enlace de pelisalacarta (tengo el archivo de pelisalacarta.py abierto) pone cargando y al rato vuelve al menú del enlace sin hacer nada, el portatil está conectado al router mediente wifi, ¿por que no puedo verlo?
Tú hablas de Plex Media Server, él de WiiMCanicetohm escribió:para windows 7 tienes que instalar la version 0.9.5.3, el las ultimas versiones no funciona, a mi me pasaba hasta que me lo dijo jesus y ya me funciona, eso si solo reproduce las peliculas que esten en mp4

¿No te carga pelisalacarta pero sí tvalacarta? Eso sí que es raro... revisa la configuración, mira a ver si puedes acceder a pelisalacarta desde un navegador. En tu caso puedes hacerlo desde el mismo ordenador, no tienes el problema del firewall o tvalacarta no te funcionaría.zamoritta escribió:a mi tampoco me carga en el wiimc desde hace días pero tvalacarta me funciona bien, alguien sabe porque? tengo windows xp
-
Mensaje por sadistricks » 01 Feb 2013, 18:40
que puede ser??
cosas que he hecho:
desactivar el compartir con contraseña
poner en windows 7 modo de red publica
desactivar firewall
desactivar antivirus
ejecutarlo en modo administrador
el ping desde el pc servidor al otro pc no llega:tiempo de espera agotado
el ping desde el pc servidor a la wii no llega o no vuelve:destino de host inaccesible
el ping desde el otro pc al pc servidor si funciona
Edito: e activado upnp para ver si por algun casual funcionaba y nada....
tambien quiero decir que tengo windows 7 en los 2 pcs...
Mensaje por jesus » 09 Feb 2013, 23:29
1) Copia aquí el contenido de tu fichero "onlinemedia.xml" de la Wii, y la salida por consola que te dice pelisalacarta cuando lo ejecutas a ver si está todo correcto. Saca la IP de la Wii y de tu PC servidor (con "ipconfig /all") para poder comprobarlo.
2) ¿Estás seguro de que la Wii tiene conectividad con el PC servidor? Por tus pruebas parece que está desconectada.
-
Mensaje por sadistricks » 19 Feb 2013, 00:49
y en las dos esta bloqueada para que siempre sean la misma ip
y el servidor se me abre en 192.168.1.7:8080/wiimc
asi que no se cual es el problema...(disculpa el responder tan tarde, pero como no recibia respuesta no lo mire durante un tiempo)
EDITO:He formateado y reiniciado el router a valores por defecto, y ya se ha arreblado. supongo que seria el router, pero ya depaso dejo el windows limpio. si a alguien mas le pasa y puede solucionarlo asi, pues mejor.
eso si, hay veces que las series cargan pero tienes que entrar 3 o 4 veces para que salgan los links, y aveces ni eso...
por ejemplo me meto en un capitulo de futurama y me dice que no hay links de visionado, me meto de nuevo y salen algunos me salgo no hay ninguno me vuelvo a meter y salen todos.... y aveces me pasa tambien en links de vk que no sale lo de ver en 360 y eso y tengo que volver a salir y meterme...
y algunos links de nowvideo dejan congelada la wii teniendo que salir al hombrew channel
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.