Quiero felicitar el GRAN trabajo realizado por Jesus que haceque ver las películas y series a través de internet sea mucho mas sencillo.
Tengo XMB frodo con Pelisalacarta sobre android y no había tenido ningún problema hasta ayer o antes de ayer...
El problema es que han desaparecido los servidores para ver las series online , solo se ven los de descarga directa.
Lo cuento un poco mejor:
Tengo la biblioteca creada con una series (por ejemplo Castle) a partir de SeriesYonkis
Selecciono la temporada
Selecciono el capitulo a visualizar
Y aquí antes aparecían una serie (muchos) servidores para poderlos ver online, por ejemplo streamcloud, magnovideos, allmyvideos....seleccionabas uno y tachan.. a verlos con la familia.
Pues ahora estos servidores no aparecen , los que aparecen son los de descarga directa, o sea, bitshare, letitbe, uploaded... y claro no puedo ver ninguna serie.
He probado con varias series que tengo en la biblioteca y me pasa igual con todas.
¿Que he hecho mal? ¿He tocado algo de la configuracion? ¿Donde se le dice que busque en los servidores de descarga directa?....

¿Alguien lo sabe?...