Los estoy subiendo al branch. Acto seguido me cambiaré al trunk y volveré a revisar...
Cambios en el subversion por la nueva versión 10.05

Re: Cambios en el subversion por la nueva versión 10.05
Mensaje por jurrabi » 23 Jul 2010, 19:38
Los estoy subiendo al branch. Acto seguido me cambiaré al trunk y volveré a revisar...
Mensaje por jurrabi » 23 Jul 2010, 20:19
Voy a intentar cambiarlo si no dices nada en contra...
Publicidad
Mensaje por jurrabi » 24 Jul 2010, 10:45
Si no me he dejado nada me parece que los 4 puntos están cubiertos.jesus escribió:- No almacenar ficheros en los directorios del plugin: Esto es algo más complicado, aunque tampoco mucho, pero que sí que requerirá tocar código en cosas que habéis hecho los demás.
...
Entiendo que el cambio afecta a:
1) Descargas y favoritos
2) Control de vistos y favoritos de los canales de Lily
3) Biblioteca
4) Subtítulos
¿Me dejo algo?
Estoy probando el funcionamiento y todo parece ir bien.
Como nota diré que al descargar subtítulos en casttv parece que el xbmc se que cuelga. Se queda con el cartel de working mientras que en el log veo un mensaje que dice descarga terminada. Al reiniciar a la fuerza el xbmc puedo comprobar que el subtítulo está descargado y que el episodio lo coge.
Como nunca he probado esta funcionalidad no sé si es un problema de ahora o de antes. Si alguien más habituado lo puede revisar, mejor.
A mi no se me ocurre nada más que haya que cambiar de momento.
Tengo varios cambios guardados que no quiero subir para no mezclar temas de adaptación a multi-versión y publicación en el repositorio con tema de mejoras.
Supongo que cuando esté en el repositorio y todos estemos más o menos contentos con la estabilidad será el momento de introducir mejoras... no?
PD. Creo que el siguiente paso importante para el plugin ahora que está en el repositorio sería hacer el plugin multi-lenguaje... no sé si será una prioridad para vosotros.
Mensaje por bandavi » 24 Jul 2010, 20:51

En cuanto a los canales que llevo pueden modificar todo lo que sea necesario , ya me iré adaptando sobre la marcha

Tengo arreglados varios canales y alguna mejora al plugin pero tengo que adaptarlos a estos ultimos cambios asi que solo voy a subir al trunk de momento algunas cosas que pude adaptarlas, este domingo me pongo las pilas y subo lo demas.
Lo detallo aqui aunque no sea el sitio.
Adaptado a la revision 350 :
-Mejora en el plugin para las opciones de "Buscar", ahora recordará las busquedas anteriores, en el menu de configuraciones se podrá elegir el limite de busquedas a salvar, tambien se podrá eliminar una busqueda salvada mediante el menu de contexto (Jesus, los modulos que hace todo esto los he puesto dentro del "buscador.py" espero que te parezca bien?).
-Canal peliculasyonkis adaptado al nuevo buscador y a los ultimos cambios de la pagina web.
-Canal buscador adaptado
Aun no adaptados a la revision 350:
canales arreglados
-youtube
-peliculasid
-delatv,animeid (por si Jesus estaba ocupado)
-cineadicto
-newdivx
-pelisflv
-nolomires
-peliculas21
Ya iré revisando los que me faltan.
Mensaje por jurrabi » 25 Jul 2010, 00:51
Si incluimos cambios adicionales corremos el riesgo de que no sepamos facilmente si las cosas que puedan fallar sean por la nueva versión o por los cambios introducidos.
Logícamente esto no incluye lo que sean reparaciones de canales estropeados...
Pero eso es sólo una opinión.
Mensaje por jesus » 25 Jul 2010, 10:30

Ayer estuve todo el día de viaje y esta mañana me he encontrado todo el trabajo hecho.
Yo creo que mejor subimos todo lo que podamos, y ya arreglaremos después. De lo contrario va a ser un lío mantener las diferentes versiones... por mi parte adelante con los cambios de @Bandavi.
Lo del multi-lenguaje debería ser lo siguiente, además de añadir más canales en otros idiomas. Ahora que estamos "en el aire" tendremos más usuarios.
¿Me confirmáis cuando estáis listos para que envíe la versión revisada al repositorio oficial?
Mensaje por bandavi » 25 Jul 2010, 12:07
En cuanto a lo de findelinea mis cambios iran con el ultimo caracter normalito de windows (CRLF) ya que uso ese sistema jeje
@jurrabi si pillas una forma de que el tortoisesvn envie los cambios al trunk cambiando el caracter findelinea a (LF) modo unix seria excelente, de lo contrario es mejor hacer el cambio global a la ultima revision que este lista para ser enviado al repositorio oficial, pienso yo.
Mensaje por jurrabi » 25 Jul 2010, 12:51
Esta tarde voy a compartir un par de vídeos que he grabado de Eclipse.Creo que os puede gustar...
Mensaje por bandavi » 25 Jul 2010, 15:15

Esta nueva version 10.05 es medio rara no?, no indica exactamente cual es el error.

Jesus mas o menos cuando quieres enviar la revision al repositorio oficial, es que hoy domingo queria terminarlo todo pero los chicos querian ir al parque, asi que tuve que llevarlos, pero en este momento estoy en ello.
Mensaje por jurrabi » 25 Jul 2010, 15:22
Fíjate que jesús a cambiado los xbmc.output por el módulo logger y que tienes que activar el debug en la opciones del plugin.
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.