Bueno para empezar aviso que soy muy novato en esto, tengo una Raspberry Pi, con openELEC (desde hace dos días)
Ayer instale los plugins de pelis y tv a la carta (eden), pude acceder a ellos pero cuando intente reproducir una peli se bloqueo, reinicie y al intentar entrar de nuevo me salio un mensaje diciendo Error: ¡Fallo en el plugin!: plugin.video.pelisalacarta intente entrar en tvalacarta y dijo exactamente lo mismo. Youtube que era lo otro que tenia instalado funcionaba perfectamente.
Desistale y volví a instalar y volvía a salir. Instale la versión Dharma y aparecía lo mismo.
Hoy he formateado la SD y he metido otra versión openELEC RPI (la ultima) he instalado además de pelis y tv, miwebtv, he podido abrir miwebtv y ver los canales, cuando he salido para ver si funcionaba pelisalacarta de nuevo el dichoso mensaje de error y ya no deja abrir ninguno de los tres. justo cuando le pulso y aparece la ventana de cargando directorio aparece el error.
Espero que sea cualquier tonteria, la raspberry sin pelisalacarta no es lo mismo

Muchas gracias!
PD: Creo que no he repetido tema, he mirado por el foro en varios lugares y no lo he encontrado, cierto es que se me puede haber pasado alguno, ya que he tenido que mirar la pag una a una ya que el buscador descartaba la palabra error y script por ser muy comunes. Si he repetido pido 1000 disculpas.
Tampoco he podido publicar el log por que aun no tengo muy claro como sacarlo, he podido localizar el xbmc.log gracias a la firma de jesus y el traductor de google, pero una vez localizado no se que hacer con el.
EDITO:
He comprobado que desactivando en general "comprobar actualizaciones" y "actualizar automaticamente canales" me deja entrar y ver los apartados, pero están todos vacíos, no hay películas.