Pelisalacarta se me cuelga con wiimc
-
Pelisalacarta se me cuelga con wiimc
Mensaje por Acabezazos » 16 Ago 2012, 01:25
-
Re: Pelisalacarta se me cuelga con wiimc
Mensaje por Acabezazos » 20 Ago 2012, 13:31
Publicidad
Mensaje por jesus » 21 Ago 2012, 10:35

¿Donde se cuelga exactamente? ¿Navegando por pelisalacarta? ¿Al abrirlo?Acabezazos escribió:Hola, ante nada gracias jesus, eres una maquina chico. Siguiendo tus consejos el wiimc va, pero se para y se me cuelga la wii, a ver si me puedes echar una mano
Supongo que podría ser por el wifi, que no tenga velocidad suficiente para la peli que estás intentando ver. Tiene mucho menos capacidad que el USB.Acabezazos escribió:Amplio peticion de ayuda.Resulta que conecto un disco duro al router de robafone y he conseguido que reproduzca por ftp.El problema es que reproduce 3 seg de video o mp3.Por usb va de lujo.¿Alguna idea?
-
Mensaje por Acabezazos » 21 Ago 2012, 11:16
Mensaje por jesus » 21 Ago 2012, 12:23
El wifi tiene menos capacidad que el USB, pero las pelis de pelisalacarta también están optimizadas para ser más ligeras.
Ponme un ejemplo de peli que te falle, dime el tamaño que ocupa el fichero y cuanto tiempo dura el vídeo.
-
Mensaje por Acabezazos » 21 Ago 2012, 21:25
Pelispekes; Piratas; para a los 35 minutos, al rato vuelve al menu anterior y no cuelga wii.
pelispekes; El lince perdido; para a los 10 minutos, cuelgue de wiimc y wii.
En las dos intento seguir , te adjunto la ventana del python
- Adjuntos
-
- Pantalla Pithon27.rar
- (3.43 KiB) Descargado 325 veces
Mensaje por jesus » 23 Ago 2012, 15:48
De todas formas me he perdido un poco, así que voy a insistir:
1) La peli de 665MB de la sirenita, ¿se te cuelga viéndola por ftp con la wifi o mediante pelisalacarta? Serán tamaños distintos, por wifi son 665MB pero por pelisalacarta en VK las pelis suelen ser muy pequeñas. Al menos si eliges las de menor calidad.
2) ¿Qué otras formas de compartir te da ese router? ¿Samba?
3) ¿Has probado otro servidor? En documaniatv tienes casi todas en putlocker, que suele ir muy bien. Últimamente también elijo bastante "streamcloud", muy normal en peliculasyonkis o seriesyonkis.
4) ¿Puedes repetir la prueba un día por la mañana? Así descartas problemas en VK, por la tarde-noche y los fines de semana va mucho peor.
-
Mensaje por Acabezazos » 23 Ago 2012, 21:08
2º Dicen que tiene servidor samba, dicen que capado.Estoy por investigar, asi aprendo.
3º Ok, pruebo mañana,(vacaciones) y te comento.
Oye,estoy pensando si no probar el mcplayer ce, ¿o es lo mismo?
Comprobado, tenias razon.En putlocker ¡¡¡pelicula entera!!!, gracias de parte de mis niñas (y mias).Vk me sigue fallando a la hora que sea y calidad cualquiera, servidor petado o vete a saber.Tambien tenias razon con ftp, comentan que va pero lento de coj., intentare por samba que no se como va. gracias por todo monstruo y ya te contare como va.
Mensaje por jesus » 03 Sep 2012, 18:25

Yo por la Wii hace tiempo que no veo nada, desde que tengo el Android en el salón. Pero por Samba me iba bien... la verdad es que nunca he probado a ver algo por FTP.
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.