En mi búsqueda por ver Cuevana en mi iPad no pense que pueda pudiera aprender tanto sobre computadoras, antes de esto era tan bueno instalando programas como lo soy bailando balet, y bueno creo que lo he hecho bien hasta ahora pero aun me queda una batalla más por librar espero me puedan ayudar.
Este tema ya ha sido tratado antes en el foro, sin embargo no le he podido dar solución, si estoy hablando del famoso Captcha gigante que no te deja ver Cuevana,
a continuación les dejo un resumen de lo que he intentado.
1. Cambien el skin the touch a confluence. (no funciono)
2. Vía SHH fui a
/private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/addons/plugin.video.pelisalacarta/resources/skins/default/720p
copie el archivo captcha.xlm y después los pegue aqui:
/private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/addons/plugin.video.pelisalacarta/resources/skins/default/4x3Hirez
/private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/addons/plugin.video.pelisalacarta/resources/skins/default/pal16x9
En algunos post hablan sobre una carpeta: la cual no encontré
private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/addons/plugin.video.pelisalacarta/resources/skins/default/ntsc16x9/Captcha.xml
3. En otros post hablan sobre tengo que pegar aqui:
/private/var/stash/Applications.JfeKSQ/XBMC.app/XBMCData/XBMCHome/addons/skin.touched
Pero no logro llegar porque en mis archivos dice
/private/var/stash/Applications.6gOldU
después de eso vienen todas las app, incluyendo XBMC pero me dice "No puede abrir la aplicación XBMC porque no es compatible con este tipo de Mac."
Estoy trabajando con lo siguiente.
iPad 2 (plugin
MacBook Pro (snow leopard)
PhoneDisk (software SSH)
Bueno espero alguien me pueda ayudar, sorry for the long post, here´s a potato.