Usa este foro para preguntar dudas sobre la forma de hacer algo, que has visto en algún sitio que se puede hacer, pero no tienes ni idea de como.
-
neno1978
Mensaje
por neno1978 » 20 Abr 2012, 11:12
losedes escribió:Convendría que postearas que canales van bien y cuales van mal. De esta manera la gente sabría a que atenerse. De otra manera, este hilo, me da la sensación, que se va a convertir en un chorreo de gente que empiece a quejarse o decir que uno u otro canal no le funciona.
No te parece?
Un saludo y gracias por tu post.
Lo siento friend pero eso no lo se ni yo

, estos streaming son muy piratas( incluso dentro de un mismo canal puden poner varios canales) y suelen ir cambiando con lo cual tienes que ir renovando mediante coojah por ejmplo(un porograma para obtener flujos) con lo cual se necesita estar al tanto casi diariamente. no obstante goltv(no goltv 2, ni 3 ni goltelevision) suele ser bastante estable , tanto como c+accion(ponen c+liga cuando hay partido) c+ 1(igualmente) y c+ comedia, despues sky1 y sky 2 casi siempre rulan( estan en sport channel) hasta aqui todo lo que puedo hacer, lo mejor es hacerse cada uno su xml y tenerla al dia

-
jesus
Mensaje
por jesus » 22 Abr 2012, 10:58
Por eso me parece mejor idea hacer un plugin como mywebtv, que saca los enlaces de streaming directamente de los sitios web. Sólo me falta hacerlo compatible con veetle y otros similares, algo que no era posible cuando lo hice pero que ahora gracias a los avances de XBMC en RTMP y MMS es más que razonable.
Los sitios web que publican los enlaces ya se preocuparán de mantenerlos actualizados. Y el que mejor lo haga será el nuevo "yonkis" de los canales en vivo.
Así no nos volvemos locos manteniéndolos actualizados y podemos... pues eso, disfrutarlos

-
neno1978
Mensaje
por neno1978 » 22 Abr 2012, 11:21
jesus escribió:Por eso me parece mejor idea hacer un plugin como mywebtv, que saca los enlaces de streaming directamente de los sitios web. Sólo me falta hacerlo compatible con veetle y otros similares, algo que no era posible cuando lo hice pero que ahora gracias a los avances de XBMC en RTMP y MMS es más que razonable.
Los sitios web que publican los enlaces ya se preocuparán de mantenerlos actualizados. Y el que mejor lo haga será el nuevo "yonkis" de los canales en vivo.
Así no nos volvemos locos manteniéndolos actualizados y podemos... pues eso, disfrutarlos

Si jesus, no hay duda que mywebtv es mucho, mucho mejor idea, lo que ocurre que para el ver el futbol y eso , pues , de momento hay que estar lidiando de este modo...

-
chemazz
Mensaje
por chemazz » 23 Abr 2012, 08:53
Acabo de meterme en la pagina que ponía nano1978
http://supercloudtv.com/download.php y veo que han sacado una versión para Plex (no lo he probado pero en cuanto llegue a casa lo hago). Vaya pedazo de noticia...parece que Plex va tirando también para adelante.
-
mespi
Mensaje
por mespi » 26 Abr 2012, 18:06
losedes escribió:Yo , por mi parte, y para que no se diga...

aporto un archivo xml de canales españoles y la manera de hacerlos funcionar bajo el plugin livestreams.
Primero descargaos el archivo .xml
http://www.mediafire.com/?ja6aexx3ynqfyo5
descomprimirlo y dentro de la carpeta teneis el archivo Canales.xml y la carpeta logos
pues bien el archivo canales.xml lo teneis que meter por SSH en la ruta
/private/var/mobile
y la carpeta logos tambien por SSH en la ruta
/private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/addons/plugin.video.live.streams
Una vez hecho esto abrir XBMC
Ajustes / Add-ons / Add-ons Activados /Add-ons de video / LiveStreams / configurar / Choose File/ Directorio de inicio / canales.xml /Add Source / poner el nombre del archivo ( por defecto te pone canales)/ dar intro (Info dada por el miembro unitemplario).
Canales que se ven en la v1.6
Pago
Canal+
FOX
GolTV
National Geographic
History Channel
Discovery Channel
Nacionales
La 1
La 2
24h
3/24
Intereconomia
Euronews
Teledeporte
Autonomicas
TeleMadrid Sat
Aragon Television
Television Canaria
El Dia Tenerife Television
IB3
Huesca Television
Galicia Television
Canal Vasco
TV3
Sevilla FC TV
Canales Adultos
Blue Huster TV
Redlight TV
Penthouse HD1
Penthouse HD2
Bluebird TV
Probad y comentad que tal os va. Yo, esta noche, lo intentare y comentare.
Informacion recopilada de la estupenda web ipadforos.com

Tengo un problemilla. La carpeta Log no la puedo meter en plugin.video.live.streams porque no tengo este directorio. He probado a crearlo pero no me aparece el xbcm. ¿Qué puedo hacer?
-
losedes
Mensaje
por losedes » 26 Abr 2012, 18:08
Ese directorio se creara automaticamente cuando instales el plugin. Descargate el .zip, instalalo y luego accede y veras como SI te aparece.
Cuentanos. Un saludo
-
mespi
Mensaje
por mespi » 26 Abr 2012, 19:12
ya me contesto yo, tengo que instalar el plugins Live-Streams en XBMC. Ya lo he hecho y va estupendo.