Usa este foro para postear problemas en el uso de pelisalacarta, entendiendo como problemas algo que te parece que debería funcionar bien pero no lo hace.
-
joseangelc
Mensaje
por joseangelc » 11 Abr 2012, 18:08
Hola a todos
Antes que nada es un gusto estar en este foro. Tengo una duda, tengo un ATV2 con XBMC 11 e instale pelisalacarta 3.2.7 y aql querer usar justin.tv muestra los canales, pero no hace streaming, se queda un momento intentando descargar pero no funciona
Intente la solucion
viewtopic.php?f=7&t=4059&hilit=pelisala ... stin#p9875 de colocar un archivo librtmp.0.dylib /Applications/XBMC.frappliance/Frameworks/ pero no funciona, en el post
Alguien tiene puede gentilmente darme una ayuda?
Saludos y gracias
-
neno1978
Mensaje
por neno1978 » 12 Abr 2012, 07:04
Cierto yo estoy igual dese hacer un par de dias. Será cosa de actualizarlo xq el jtv addon si funciona...

-
losedes
Mensaje
por losedes » 12 Abr 2012, 08:55
Desinstalad la version que teneis e instalad ésta
http://code.google.com/p/divingmules-re ... loads/list (evidentemente el archivo a descargar es el primero de ellos y con fecha de hace dos dias).
Por otro lado, os recomiendo instalar este archivo "librtmp.html". Es mucho mas completo que el anterior. Borrad el anterior antes de instalarlo y por se acaso haced una copia de seguridad del anterior guardandolo en el escritorio. Lo podeis descargar de este enlace
http://supercloudtv.com/librtmp.html
-
joseangelc
Mensaje
por joseangelc » 12 Abr 2012, 14:54
losedes escribió:Desinstalad la version que teneis e instalad ésta
http://code.google.com/p/divingmules-re ... loads/list (evidentemente el archivo a descargar es el primero de ellos y con fecha de hace dos dias).
Por otro lado, os recomiendo instalar este archivo "librtmp.html". Es mucho mas completo que el anterior. Borrad el anterior antes de instalarlo y por se acaso haced una copia de seguridad del anterior guardandolo en el escritorio. Lo podeis descargar de este enlace
http://supercloudtv.com/librtmp.html
Muchas gracias losedes por la respuesta, hoy pruebo lo que me recomendais.
Saludos y de nuevo gracias!
-
joseangelc
Mensaje
por joseangelc » 12 Abr 2012, 14:58
neno1978 escribió:Cierto yo estoy igual dese hacer un par de dias. Será cosa de actualizarlo xq el jtv addon si funciona...

Gracias neno1978 por la respuesta, queria usar el addon de justin.tv dentro de pelis a la carta, pero lo instalare por separado como lo mencionan
Saludos y gracias!
-
losedes
Mensaje
por losedes » 12 Abr 2012, 15:08
Creo que es mas comodo tenerlo por separado y si el uso que le dais es habitual ya que si el que pretendeis usar es el canal dentro de pelisalacarta tendreis que estar pendientes de futuras actualizaciones metiendo presion en plazos y trabajo a Jesus y cia. Sin embargo, si lo instalais como plugin aparte, podreis vosotros solos actualizarlo a conveniencia.
Un saludo y reportad como os va una vez instalado ( yo lo uso poco, tan solo los dias de partido...

)
-
joseangelc
Mensaje
por joseangelc » 12 Abr 2012, 15:21
losedes escribió:Creo que es mas comodo tenerlo por separado y si el uso que le dais es habitual ya que si el que pretendeis usar es el canal dentro de pelisalacarta tendreis que estar pendientes de futuras actualizaciones metiendo presion en plazos y trabajo a Jesus y cia. Sin embargo, si lo instalais como plugin aparte, podreis vosotros solos actualizarlo a conveniencia.
Un saludo y reportad como os va una vez instalado ( yo lo uso poco, tan solo los dias de partido...

)
Tenéis razón losedes, es que la verdad tengo poco usando el ATV2 con XBMC y no sabia mucho de las aplicaciones por separado, solo usaba las que traia el XBMC como disponible, y como me gusto el de pelisalacarta y cuando se actualizo dejo de funcionar y buscando respuestas llegue aquí y pude actualizarlo.
De nuevo muchas gracias, llegando a casa lo hago y aviso. Se que quizás lo siguiente sea off-topic, sabéis también hay add-on externo de dailymotion en XBMC para ATV2?
Saludos desde América.
-
losedes
Mensaje
por losedes » 12 Abr 2012, 15:43
joseangelc escribió:losedes escribió:Creo que es mas comodo tenerlo por separado y si el uso que le dais es habitual ya que si el que pretendeis usar es el canal dentro de pelisalacarta tendreis que estar pendientes de futuras actualizaciones metiendo presion en plazos y trabajo a Jesus y cia. Sin embargo, si lo instalais como plugin aparte, podreis vosotros solos actualizarlo a conveniencia.

)
Tenéis razón losedes, es que la verdad tengo poco usando el ATV2 con XBMC y no sabia mucho de las aplicaciones por separado, solo usaba las que traia el XBMC como disponible, y como me gusto el de pelisalacarta y cuando se actualizo dejo de funcionar y buscando respuestas llegue aquí y pude actualizarlo.
De nuevo muchas gracias, llegando a casa lo hago y aviso. Se que quizás lo siguiente sea off-topic, sabéis también hay add-on externo de dailymotion en XBMC para ATV2?
Saludos desde América.
No, no lo hay, aunque ya hay dos personas que lo han sugerido en el foro oficial. Te toca esperar pero eso si, con muuuuuucha paciencia...

-
joseangelc
Mensaje
por joseangelc » 12 Abr 2012, 16:00
losedes escribió:joseangelc escribió:losedes escribió:Creo que es mas comodo tenerlo por separado y si el uso que le dais es habitual ya que si el que pretendeis usar es el canal dentro de pelisalacarta tendreis que estar pendientes de futuras actualizaciones metiendo presion en plazos y trabajo a Jesus y cia. Sin embargo, si lo instalais como plugin aparte, podreis vosotros solos actualizarlo a conveniencia.

)
Saludos desde América.
No, no lo hay, aunque ya hay dos personas que lo han sugerido en el foro oficial. Te toca esperar pero eso si, con muuuuuucha paciencia...

jaja

ni modo, queria evitar el hacer airplay desde el telefono al ATV, pero en fin esperemos salga algo pronto!
Saludos!
-
joseangelc
Mensaje
por joseangelc » 13 Abr 2012, 14:52
Muchas gracias a losedes y a neno1978 por sus consejos, tengo funcionando jtv en el XBMC ATV fuera de pelisalacarta, es mejor asi y no damos mas problemas a jesus
Saludos y gracias de nuevo