real debrid, ha ocurrido un problema con tu login
real debrid, ha ocurrido un problema con tu login
Mensaje por kbratos » 04 Abr 2012, 20:44
Publicidad
-
Re: real debrid, ha ocurrido un problema con tu login
Mensaje por losedes » 10 Abr 2012, 09:05
Si te funciona en el PC, entra en configuracion del addon, borra tus datos de la cuenta e introducelos de nuevo.
A veces es recomendable resetear tu password e introduciendo el nuevo.
Cuentanos
Mensaje por jesus » 11 Abr 2012, 03:04
Pues yo debo ser el único que no se ha enterado... ¿qué ha pasado?Wings escribió:A mi funciona sin problemas real debrid excepto uploaded que de todos es sabido que lo han retirado por el momento.
Mensaje por Wings » 11 Abr 2012, 12:01
Pues sí Jesús, ya hace mucho que lo retiraron.jesus escribió:Pues yo debo ser el único que no se ha enterado... ¿qué ha pasado?Wings escribió:A mi funciona sin problemas real debrid excepto uploaded que de todos es sabido que lo han retirado por el momento.
Su Facebook
Es importante leer de cuando en cuanto su Face, pues te enteras de bastantes cosas. Rapidshare también lo limitaron.Uploaded.to return is compromised for the moment, we do not have the opportunity to allocate more than 50% of the budget for a single hoster, or we would have to limit the traffic per user, but even with this system costs remain high because of the banishments and the popularity of this hoster. We do not give up for now.
Hoy se puede leer la limitación de Netload...
Si a todo ello sumamos que serves como wupload y fileserve ya no dejan compartir archivos habrá que empezar a buscar nuevos servers para cuando 'fallen' los que hasta ahora estamos utilizando (vk, putlocker, ...)
Saludos
Mensaje por jesus » 11 Abr 2012, 16:42
¿Les está puteando uploaded? ¿O es que les imponen restricciones de descarga en la cuenta y por eso necesitan contratar varias?
Si es esto último, los proyectos tipo Real Debrid o Filenium tienen los días contados... qué putada.
Mensaje por Wings » 12 Abr 2012, 00:29
También en los últimos días las noticias corren como la pólvora.
Fileserve y wupload dejan de compartir archivos a terceros, y la Paramount se centra ahora en putlocker.
Parece que poco a poco quieren acabar con este tipo de negocios.
Fuente: http://torrentfreak.com/fileserve-and-w ... ss-120403/
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.