Usa este foro para postear problemas en el uso de pelisalacarta, entendiendo como problemas algo que te parece que debería funcionar bien pero no lo hace.
-
neno1978
Mensaje
por neno1978 » 05 Abr 2012, 00:42
Quizás esto debería rferirse más a filenium que aqui pero llevo varios dias observando que el mencionado deja de funcionar. Lo he comprobado porque cuando abro otro flujo que no sea filenium tira perfectamente.
¿alguien más sufre esto? redbrid o como sea funciona mejor?

-
ElXeneize
Mensaje
por ElXeneize » 05 Abr 2012, 03:16
Real Debrid desde ayer que no me anda, me falla siempre que lo quiero usar con Cuevana!
Espero que lo solucionen rápido, al tampoco funcionar Wupload, me quedé sin Cuevana!!

-
Oscarbses
Mensaje
por Oscarbses » 08 Abr 2012, 21:37
Cuando alguien tenga un problema, en este caso con Filenium, que ponga un LOG del error, para identificar el error
El LOG se saca de la siguiente manera:
http://wiki.xbmc.org/index.php?title=Log_File
Si te vas a comprar una cuenta de Real Debrid hazlo a través de este enlace que me dan días extras.

-
hiraldo_j
Mensaje
por hiraldo_j » 08 Abr 2012, 22:40
A mi me pasa lo mismo, estoy comenzando a creer que no es problemas de nosotros, sino de Cuevana... si trato de ver pelis en la tarde, no puedo,.. a veces inclusive en la computadora... pero si trato de verlas en la madrugada... 3:00 a.m. por ejemplo... funciona perfectamente, y eso que yo tengo Filenium y Real Debrid. Creo que Cuevana está al tope de su capacidad.
-
Oscarbses
Mensaje
por Oscarbses » 08 Abr 2012, 23:10
A ver, centralicemos un poco los problemas. Ya se ha dicho en múltiples ocasiones que los fines de semana o festivos, los servidores de alojamiento de archivos no aguantan tanta,descarga. No es que sea Cuevana o Cinetube, son uploaded.to , letitbit y demás. A horas con menos trafico es normal que vaya bien.
Si te vas a comprar una cuenta de Real Debrid hazlo a través de este enlace que me dan días extras.

-
Wings
Mensaje
por Wings » 09 Abr 2012, 22:18
Y añado por si no lo sabéis,
http://www.rtve.es/noticias/20120404/fi ... 3563.shtml
Fileserve y Wupload ya no permiten ni permitirán descargas o visualizaciones por terceros.
Solo podrá descargar y visualizar los propios archivos, por eso olvidarse de cuevana y otros que utilicen estos servidores para ver contenido.
De momento esta medida la han realizado estos dos servidores, pero en breve se espera que uploaded.to, putlocker, ... sigan el mismo camino

-
montix
Mensaje
por montix » 11 Abr 2012, 12:47
Buenas!!!
Pues yo tengo cuenta desde ayer y tengo un problema:
Me voy a series.ly(por ejemplo)y elijo algo,le doy a ver en filenium y no va,sin embargo si le doy a ver en el servidor directamente(allmyvideos,uploaded...)pues sí va.Todo esto a través de pelisalacarta ya que tengo un mediacenter y no tengo muy claro cómo comprobar el funcionamiento en el navegador.
Me estoy perdiendo algo?Aparte de meter usuario y contraseña en los ajustes:hay que hacer algo más?
Un saludo.
-
jesus
Mensaje
por jesus » 11 Abr 2012, 16:40
Tanto Filenium como Real Debrid a veces fallan, es un hecho.
Con la optimización en el XBMC usando el advancedsettings.xml (lo tienes puesto?) deberían haberse resuelto la mayoría, si no todos, los problemas achacables a pelisalacarta.
La prueba es sencilla, coge el enlace que te da problemas y trata de descargarlo desde la web de Filenium. Si te falla, es culpa de Filenium. Y si te funciona, es culpa de pelisalacarta.
Hay tantos factores que influyen que es complicado... pero esta prueba es bastante clara.
-
montix
Mensaje
por montix » 11 Abr 2012, 20:46
Buenas Jesús!!!
Con el EDEN no encuentro en Windows Vista dónde está el settings que comentas...
Respecto a los links...lo probaré a ver.
Un saludo y gracias.
-
montix
Mensaje
por montix » 11 Abr 2012, 21:12
Ademas no debería darme siempre la opción de verlo en filenium?
Me he metido en camisa de once varas con esto de filenium...En pelisalacarta no he conseguido ver nada...

Un saludo.