Para ver algo?

Para ver algo?
Mensaje por MarioXD » 11 Mar 2012, 23:47
Publicidad
Re: Para ver algo?
Mensaje por Fer23 » 12 Mar 2012, 14:15
Yo lo que uso (y me va bastante bien) en vk en series.ly. El problema es ese, que de ahí no me sacais

Podíais comentar servidores y páginas que funcionen bien sin cuentas premium. Ahí dejo mi pequeña aportación.
Mensaje por jesus » 12 Mar 2012, 14:51
Depende también de lo que te guste.
Cinetube, Peliculasaudiolatino, ... hay cosas free para ver.
Aunque yo te recomiendo pillar una cuenta, como en la era de Megaupload. Es mucho más cómodo.
Mensaje por neno1978 » 12 Mar 2012, 22:34
Yo, que no tengo que ver con nada de estos de las cuentas,jesus escribió:Yo también os recomiendo que probéis canales, hay un montón y en muchos de ellos hay alternativas.
Depende también de lo que te guste.
Cinetube, Peliculasaudiolatino, ... hay cosas free para ver.
Aunque yo te recomiendo pillar una cuenta, como en la era de Megaupload. Es mucho más cómodo.

Mensaje por rhobinn » 13 Mar 2012, 04:06
Pero al parecer es mas secillo conectarse con los canales por este tipo de cuentas.
Creo yo que si ha algun cambio en el canal los que deben hacer el trabajo duro es la pagina multiservidor haciendo un poco mas sencillo todo
y bueno Real-debrid esta excelente... 9 euros por 3 meses.
y con esto te quitas varias desventajas de cuevana
-Te evitas el captcha de wupload (aunque aun se tiene que hacer el de cuevana, pero es la mitad de trabajo)
-No usas el flash player (involucra mas procesador, mas ram, mas gasto de energia, mayor temperatura)
-Puedes instalarle XBMC a todos los que vivan bajo la misma IP y asi pueden estar varias personas viendo series al mismo tiempo...
-No tienes tiempo de espera para que empiece el video
-No tienes tiempo de castigo despues de ver un video para que te permitan ver otro....
demasiadas ventajas por solo 3 euros al mes....
XBMC+cuevana+realdebrid es lo mas maravilloso del mundo (si te gustan las seriesy peliculas subituladas)
Si tan solo se lograra la implementación con captcha trader la experiencia final sería fabulosa
Volver a “Sugerencias (estaría bien que hubiera...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.