La solución es que las carpetas que vaya a crear el plugin, se llamen por ejemplo CINESTRM y SERIESSTRM. Esto lo se, porque este error (lo de "Genius Series") me paso también, pero antes de conocer pelisalacarta. Y claro, era por la carpeta donde tenía las series la llame SERIES, lo que hice fue borrar todo y ponerle SERIESTV y no volvió a aparecer la serie "Genius Series".
Otra cosa que es muy molesta, es que una vez añadidas a la biblioteca los enlaces desde pelisalacarta, te los añade como pille el nombre desde la web, osea que si esta mal escrita no te la pilla la biblioteca. Pues yo cogí y saque los archivos de la librería (...plugin.pelisalacarta/library/), los renombre correctamente y los metí en mi HDD donde tengo todo el contenido para el XBMC y los cogió perfectamente la biblioteca. Pero aquí viene el fallo, si sacas eso de esa carpeta, el plugin busca al iniciar lo que había descargado, dando así una exploración By The Face y claro, no encuentra nada. Y si lo encuentra, va procesando enlace por enlace, algo que no se si provocará consumo recursos.
Lo que yo veo mejor es que deje añadir a la biblioteca, pero de tal manera que nos deje elegir si queremos usar esas carpetas o solo las añada (entiéndase por crear el archivo strm correctamente) y nos deje sacarlas de allí, ponerlas en otro sitio y así tenerlas más ordenadas (renombradas).
Perdón por el tocho, y gracias por el plugin