Hola NES_27, yo tengo la 3.2.4, con la 3.2.5 no podia entrar en ningun canal,me pasaba lo mismo que a ti,prueba a borrarlo todo,todos los plugins y desintala el plex media server vuelve a instalarlo y mete la version 3.2.4 para plex esta http://blog.tvalacarta.info/descargas/p ... -3.2.4.zip, en el canal newhd va casi todo el contenido como dijo enzogarbe22, espero que se te solucione el problema.NES_27 escribió:Hola, soy muy nuevo en esto de Plex. Yo estoy corriendo el servidor Plex 0.9.5.2 en un windows 7 home basic. He probado los plugins de pelisalacarta 3.2.5 y 3.2.4 y aun no puedo llegar a reproducir videos. actualmente estoy con el 3.2.4, pero a la hora de reproducir sigo fallando.Hola, me presento ya que soy nuevo por aqui. Ante todo agradecer la gran labor realizada para poder seguir disfrutando de este plug ing
Yo uso plex en windows 7 para ver pelisalacarta en un tv LG, antes de el apagón todo perfecto, ayer instale la nueva versión de pelisalacarta y no me va, me pasa lo que comentáis aquí, entro bien hasta algún canal, ahí le de a lo que le de tarda un rato u me dice que no se puede acceder a la petición y ya se queda colgado, no puedo retroceder ni nada y tengo que reiniciar el plex.
Alguna idea de por que pasa?
Muchas gracias de antemano,
Saludos.
Quien este usando plex para windows 7 y pelis a la carta me podria decir que versiones usa? Mil gracias y saludos a todos.
Problemas con pelisalacarta 3.2.5
Re: Problemas con pelisalacarta 3.2.5
Mensaje por irusty » 16 Feb 2012, 09:54
Mensaje por jesus » 24 Feb 2012, 18:18
De otra manera saldrá la versión nueva, y seguirá estando

Publicidad
Mensaje por chemazz » 25 Feb 2012, 10:57
A ver si entre todos conseguimos mejorar la 3.2.6 para Plex
Adjunto unos logs accediendo a Cuevana, NewHD y Cinetube, cualquier cosa que necesites nos lo dices.
- logsPlex_con_3.2.5.zip
- Logs Plex con pelis a la carta 3.2.5
- (28.35 KiB) Descargado 198 veces
Gracias al menos por intentar contentar a los poquitos que estamos con Plex. Un saludo
-
Mensaje por morrison_jd » 27 Feb 2012, 23:30
¿Que verison de PMS utilizas tu? Yo tengo la 0.9.502, tambien en win7 y con tv lg de cliente y cada vez que intento instalar un plugin oficial desde plex channel siempre me dice que no encuentra nada. Si miro en all plugin available, lo mismo, si miro en plugins instalados, igual.....Todo lo que intentp hacer desde plex channel acaba en en que no encuentra nada.Sin embargo con la version anterior, la 0.9.304 si me va bien.
Con respecto a pelisalacarta, estoy igual que tu, la 3.2.5 no hay manera, la 3.2.4 funciona algun que otro canal. Puedo ver las pelis del canal Newhd, la carga la hace bien, sin ningun corte, pero la reproduccion va a tirones, la imagen no es fluida. ¿Te ha dado problemas de tirones en la reproduccion en este canal?
Jesus si necesitas algun otro log o lo que sea solo tiene que pedirlo.
Saludos
Mensaje por chemazz » 28 Feb 2012, 09:52
Utilizo la última versión de Plex la 0.9.502, y estoy como tu, resistiendo con la 3.2.4 para ver algún canal y esperando que la 3.2.6 nos mejore algo, pero me da a mi que como LG no se ponga las pilas con el cliente de la TV estamos jodidos. Tengo otro cliente plex para movil android, pero la verdad es que no he trasteado con él, lo digo para verificar si el problema es de la TV, del PMS o de pelis a la carta. A ver si alguna tarde me pongo y le pongo a Jesús unos logs que clarifiquen un poco más los fallos para que nos pueda echar una mano.
Un saludo
Mensaje por jesus » 28 Feb 2012, 13:03
No sois tan poquitos, no.chemazz escribió:Buenas Jesús,
A ver si entre todos conseguimos mejorar la 3.2.6 para Plex
Adjunto unos logs accediendo a Cuevana, NewHD y Cinetube, cualquier cosa que necesites nos lo dices.
logsPlex_con_3.2.5.zipMis pruebas son con el PMS 9, en un windows 7, y de cliente tengo una TV LG. Decir que con la version 3.2.4, como comentan por aqui, algunos canales me funcionan.
Gracias al menos por intentar contentar a los poquitos que estamos con Plex. Un saludo
En tu log no veo ningún error ¿¿??
Plex es una bestia complicada... probaré uno por uno todos los canales y servidores para desactivar los que sean incompatibles y evitar confusión. Hay algunos como Cuevana que no funcionarán porque SIEMPRE pide captcha, y el captcha no funciona en Plex.
NewHD y Cinetube te deberían funcionar, aunque con la versión 3.2.5 (o 3.2.4) sólo te funcionará VK. Es algo que mejora en la nueva versión.
-
Mensaje por morrison_jd » 28 Feb 2012, 19:38
¿Te pasa igual que a mi con el canal newhd? cuando reproduzco alguna peli de este canal no va fluida, va a tironcillos. Aunque la carga de la peli la hace bien, la reproduccion va a tirones.chemazz escribió:Hola morrison,
Utilizo la última versión de Plex la 0.9.502, y estoy como tu, resistiendo con la 3.2.4 para ver algún canal y esperando que la 3.2.6 nos mejore algo, pero me da a mi que como LG no se ponga las pilas con el cliente de la TV estamos jodidos. Tengo otro cliente plex para movil android, pero la verdad es que no he trasteado con él, lo digo para verificar si el problema es de la TV, del PMS o de pelis a la carta. A ver si alguna tarde me pongo y le pongo a Jesús unos logs que clarifiquen un poco más los fallos para que nos pueda echar una mano.
Un saludo
Saludos
Mensaje por chemazz » 01 Mar 2012, 13:48
Hola Jesús, lo que me sucede con la 3.2.5 es que al entrar en cualquier canal, ni siquiera es capaz de listar los vídeos, al menos con la 3.2.4 en algunas paginas muestra los vídeos aunque luego no funcione el servidor, si consigo unos logs más especifícos los colgaré. Todo lo que te podamos ayudar es poco.jesus escribió:
No sois tan poquitos, no.
En tu log no veo ningún error ¿¿??
Plex es una bestia complicada... probaré uno por uno todos los canales y servidores para desactivar los que sean incompatibles y evitar confusión. Hay algunos como Cuevana que no funcionarán porque SIEMPRE pide captcha, y el captcha no funciona en Plex.
NewHD y Cinetube te deberían funcionar, aunque con la versión 3.2.5 (o 3.2.4) sólo te funcionará VK. Es algo que mejora en la nueva versión.
Un saludo
Mensaje por jesus » 06 Mar 2012, 13:34
Digamos que es una putada probar personalmente, pero también es una putada pediros que probéis para que luego las pruebas que hacéis no sirvan para nada.
La solución, en cuanto haya recuperado la situación pre-megavideo, es continuar con el plan de hacer un sistema de verificación automática de canales y servidores. Eso me quitará mucho trabajo de pruebas.
La nueva versión 3.2.6 ya está lista, me falta por resolver un problema con Filenium que me tiene liado y la publico.
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.