AUs
Desde ayer perfecto con Series.ly.
Desde ayer perfecto con Series.ly.
Mensaje por elcampi » 30 Ene 2012, 03:09
AUs
Publicidad
Re: Desde ayer perfecto con Series.ly.
Mensaje por Aldehido » 31 Ene 2012, 22:04
He iniciado sesión en series.ly desde boxee así que ese no creo que sea el problema. Vosotros habeis hecho algo en especial?
Mensaje por nemox20 » 02 Feb 2012, 11:49
Mensaje por sebasfe » 28 Feb 2012, 17:17
Y teneis razon, series.ly a traves del navegador web ya funciona, te permite ver el pop up con el contenido de la pelicula o serie, no como antes que te saltaba a la pagina principal del navegador.
podeis descargaros la beta de boxee box en http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=53730
Mensaje por PHERNI » 29 Feb 2012, 18:44
¿Por qué en el visionado directo en vk de Series.ly desde el navegador de la Boxee Box (porque desde pelisalacarta nada de nada) me lanza a la pagina http://www.bing.com.cuando en el ordenador si puedo verlo y no me dice nada del del control emergente "Denegar autorizar"?Gracias al que me pueda ayudar.
¿La beta esa que dices como la descargo en la Boxee Box? si es que es ese el problema.Gracias de nuevo
Mensaje por PHERNI » 01 Mar 2012, 18:58
Series ly, desde el navegador ya funciona, agradecido llevaba mucho tiempo pegándome con esta historia.Pensaba que las actualizaciónes se hacian solas ¿tú la haces funcionar desde pelisalacarta?
Buscando, encontré una beta superior la 1.5.1.23734 tengo que seguir instalandolas manualmente o dejo en las propiedades de sistema actualizaciones de prueba/beta señalizadas?
Si puedes comentamos esto. Muchas Gracias.
Mensaje por PHERNI » 01 Mar 2012, 19:03
Aprovecho tu ofrecimiento elcampi para preguntarte como haces funcionar Series.ly en Pelisalacartaelcampi escribió:Pues eso, que ya funciona bien el canal de series.ly en el boxee a través de Pelisalacarta. No veas que alegría. Muchísimas gracias por el gran trabajo, soy nuevo en el foro, pero si necesitas ayuda para algo relacionado con el Boxee, como pruebas o lo que sea, no tienes más que decirlo.
AUs
Desde el navegador ya lo consigo instalando la ultima beta gracias a Tofax. A ver si me desatasco de una vez .
Mensaje por Tofax » 02 Mar 2012, 11:50
Pues no lo sé, no lo he probado, cuando lo intente te dire como me va.PHERNI escribió:¿tú la haces funcionar desde pelisalacarta?
Esto tampoco lo sé. Pero diria que lo tienes que hacer manualmente.PHERNI escribió:Buscando, encontré una beta superior la 1.5.1.23734 tengo que seguir instalandolas manualmente o dejo en las propiedades de sistema actualizaciones de prueba/beta señalizadas?
Saludos.
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.