Gracias.
¿Donde se guardan las caratulas?
Publicidad
Re: ¿Donde se guardan las caratulas?
Mensaje por Pau » 18 Feb 2012, 01:57
Igualmente hay algunas series locales que seguro que no estan ya que son de TV3, y las deberia poner manualmente, por eso preguntaba donde se instalaban.
Mensaje por narvatu » 18 Feb 2012, 12:46
Paso 1: Vas a addons , scrapers de video e instalas esos dos
Paso 2: vas a addons instalados, entras en los que acabas de instalar y veras un boton "configuracion". Lo pones a tu gusto, pero lo mas importante es en thmoviedb poner el idioma a español (salvo que lo prefieras en otro idioma disponible)
Paso 3: Supongo que este ya lo tienes. Compartir carpetas. Al añadir una carpeta con contenido a la biblioteca te pregunta cual es su contenido (peliculas, series, musica ) y que scraper de los disponibles quieres usar en ella
Para usar un scraper diferente y obteren la info de peliculas que no salen en el que tengo por defecto yo sigo estos pasos.
A) entro a peliculas no por la biblioteca sino por archivos. Esto me permite ver las carpetas de contenido. Para lograrlo el proceso variara algo deun skin a otro.
B) En el menu contextual de la carpeta que contien la pelicula que queremos buscar le damos a la opcion "cambiar el contenido". Asi nos vuelve a salir el cuadro de dialogo que permite escoger el scraper. Escogemos otro diferente de los disponibles y le damos a guardar
c) Nos preguntara si deseamos hacer una exploracion automatica. Contestamos que NO
D) entramos a la carpeta y buscamos la pelicula sin datos. Le pedimos actualizar la info y vemos si en el nuevo scraper obtenemos resultados. Si no, repetimoe el proceso con otro scraper.
E) Acordarse de, al final, volvera poner el scraper preferido
De hecho a cabo de hacer todo el proceso con la pelicula inmortals y solo me han aparecido resultados en IMBD... pero en ingles. Luego me he dado cuenta de que imbd cambiaba el titulo de inmortals por immortals. He vuelto a cambiar el scraper a filmaffinity y he buscado immortals y si aparece. Sin embargo con inmortals no me da resultados ni sugeria nada.
Conclusion: IMBD tiene mejor buscados Y permite titulos mas "vagos"
Mensaje por narvatu » 19 Feb 2012, 11:07
¿no hay filmaffinity en boxee? peues deberiais "pedirlo" (no se como va esto en boxee). No deberia costar mucho partiendo del plugin open source de xbmc y es el mejor scraper para pelis (si quereis los datos en español)
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.