Ya conozco fast-debrid.com, es uno de los servidores que tengo para añadir. No se que tal funcionarán porque aún no lo he probado, pero pensaba hacerlo y cuantas más opciones tengamos mejor. Yo esperaría a ver si la cosa se estabiliza un poco para no trabajar en balde.
Y de verdad que no tengo nada que ver con Filenium. Cuando alguien compra una cuenta desde el blog me dan una parte, un poco como lo que hace @eduzgz con su enlace de fast-debrid
Lo que pasa es que han desarrollado ellos mismos la parte de la integración entre Filenium y pelisalacarta, así que me lo pusieron muy fácil. Pensad que donde más utilidad tiene es precisamente con pelisalacarta así que tenía sentido para ellos...
Y por mi experiencia, si un servidor va lento a través de Filenium también va lento directamente. Lo pude comprobar con Megavideo, y también lo he podido comprobar ahora con wupload. Me da la impresión de que hacen un "puente" entre el servidor final y el reproductor de XBMC, así que cuando hacían streaming de Megavideo iba muy bien pero cuando hacían streaming de downupload (que era de los lentos) iban lentos.
En estos días también me ocurre algo parecido con uploaded.to (que va leeeeento), y con bitshare (que va muy rápido).
Pero vamos, que es una mierda que estén tanto rato caídos