AUs
Series.ly error plugin
Re: Series.ly error plugin
Mensaje por elcampi » 30 Ene 2012, 03:12
AUs
Publicidad
Mensaje por Truenon » 01 Feb 2012, 19:13
Lo de las películas es normal, falta introducir el arreglo que se hizo para las series. Intentaré arreglarlo y subirlo entre esta noche y mañana ( a ver si saco tiempo antes/después del partido)packrr escribió:Las series si puedo verlas pero las películas siempre sale como que no hay nada para reproducir, y entrando a través de la pagina si están.
Si no te muestra contenido en mis series, es porque el login no lo hace del todo bien, lo revisaré para que sea mas explicitoHitekvlc escribió:A mi me deja identificarme pero no hay nada de contenido. Vamos estan las series y todo pero me salen los ... dichosos
Saludos
Mensaje por Truenon » 02 Feb 2012, 00:10
En principio está arreglado lo de las películas y los problemas de credenciales.
Ya comentareis
Mensaje por Hitekvlc » 02 Feb 2012, 15:55
Pues a mi me sale contenido pero cuabndo entro nada de nada.... no se.packrr escribió:He estado probando en un apple tv y esta todo perfecto. Muchas gracias.
Saludos.
Mensaje por Truenon » 04 Feb 2012, 15:05
Es problema de la autenticación que a veces hace el tonto, cuando me sale todo sin enlaces lo que hago es desloguear y volver a loguear.packrr escribió:A mi otra vez me pasa como antes, es como si no hubiera nada que reproducir cuando si lo hay. Lo raro es que hace 2 dias me funcionaba bien.
Saludos.
Con eso se me soluciona.
Hitekvlc escribió:Pues a mi me sale contenido pero cuabndo entro nada de nada.... no se.packrr escribió:He estado probando en un apple tv y esta todo perfecto. Muchas gracias.
Saludos.
Si nunca os ha llegado a salir nada, probar de poner otro password a ver si se soluciona, que a veces pone que inicia sesión pero realmente no consigue un token válido.DaRKeN escribió:Pues yo estoy igual chicos, todo vacío. Pruebo en la web y hay enlaces... alguna sugerencia?
Mirare a ver si puedo hacer que muestre algo cuando eso pasa.
Ya diréis, saludos
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.