Tengo cuenta premium de Wupload y de filenium.
anexo enlace del archivo xbmc.log
http://pastebin.com/SGBQDYYR
Mensaje por altanava » 28 Ene 2012, 22:12
Mensaje por jesus » 29 Ene 2012, 00:42
Mmm, creo que se te ha debido copiar mal. Da un error rarísimo... ¿puedes descargar la versión manualmente e instalarla?altanava escribió:Hola Jesús, estaba utilizando perfecto Cuevana, salió el aviso de la actualización de pelisalacarta, actualicé, cerré y reinicie xbmc en mi Atv2 y ahora no funciona.
Tengo cuenta premium de Wupload y de filenium.
anexo enlace del archivo xbmc.log
http://pastebin.com/SGBQDYYR
Cierto... como tengo la cuenta configurada para las pruebas no me di cuenta.mcclaine escribió:HORROR!! A mi me aparece una espera de 35 segundos, y el captcha por narices antes de llegar a elegir si soy premium o no... un autentico horror!!!
Mensaje por arcomovil » 29 Ene 2012, 11:26
Mensaje por jesus » 30 Ene 2012, 01:43
Mensaje por Big.Wolf » 31 Ene 2012, 01:20
Jesús, me fue muy mal. Actualicé, hice el truco del usuario ficticio WupLoad y nada; cada vez que intento ver algo de cuevana, incluídas las pelis y series que vi ayer, me dice: no hay nada que reproducirjesus escribió:En realidad no puede ir peor que antes, al menos si nos limitamos a Cuevana y haces el truco de ponerle la cuenta de wupload. Ha sido una cagada, a veces pasa![]()
Y si miras otros canales entonces sí que es muy recomendable la actualización. Hay montones de servidores nuevos soportados.
Mensaje por altanava » 31 Ene 2012, 03:08
Mensaje por cqm008 » 31 Ene 2012, 03:41
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 11 invitados