No se si ha alguien mas le este pasando esto.
Saludos.
Mensaje por Goiri » 22 Ene 2012, 01:24
Mensaje por cqm008 » 22 Ene 2012, 04:40
Mensaje por pachecan » 23 Ene 2012, 07:36
Mensaje por cqm008 » 23 Ene 2012, 18:19
Holapachecan escribió:Yo sigo sin entender porque ya no me sale la lista de peliculas o series en cuevana... Hay algun ajuste que hacer o algo que puedan compartir companeros? Yo tengo apple tv 2da generacion y tambien uno de primera generacion y en los dos tengo el mismo problema... Alguna sugerencia o ayuda!
Mensaje por juice » 23 Ene 2012, 18:42
Mensaje por Big.Wolf » 23 Ene 2012, 19:41
Si es que tienes cuenta en Filenium, entonces lo que puede pasar es que simplemente estés teniendo mala suerte con los vídeos que eliges. He visto Cuevana todo el finde, pelis y series, y en algunos pocos casos me ocurre lo que tú dices, pero es porque el video no está, y cuando intentas otros sí entran.juice escribió:Realmente no se en que radica el problema, talvez Jesús pueda darnos algunas luces.
Mi problema con Cuevana es que no termina de cargar para arrancar la Peli, de hecho se ve que carga el subtítulo y todo, pero a los dos segundos "Cargando" desaparece. Tengo EDEN y el plugin de EDEN. Porque a otros si le funciona? que XBMC tienen? alguien que nos ayude por favor!!!! los días están cada vez más oscuros sin pelisalacarta!!!!
Gracias
Mensaje por Aldehido » 23 Ene 2012, 19:54
Mensaje por cqm008 » 23 Ene 2012, 22:15
No se con lo que mencionas de boxee.. porque no tengo idea q es ...Aldehido escribió:Hola, a ver si lo entiendo. Yo tengo boxee box y ahora mismo no puedo ver nada de cuevana que tiene todo con wupload y de error pone "Plugin - No hay nada para reproducir". Entonces si me hago una cuenta con filenium, podré ver el contenido desde el boxee?
Mensaje por jnieves » 24 Ene 2012, 01:33
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 20 invitados