Foro de usuarios del plugin pelisalacarta para XBMC, Plex y Boxee.
-
bodo08
Mensaje
por bodo08 » 09 Ene 2012, 09:14
Voy a borrar el directorio de Wiimc que comentas en otro hilo. Puede ser que al haber instalado otra version del Wiimc haya algun problema con el directorio.
También revisaré el onlinemedia.xml, aunque este lo repase y creo que esté bien, pero nunca se sabe. Muchas gracias.
-
bodo08
Mensaje
por bodo08 » 11 Ene 2012, 16:58
El archivo onlinemedia estaba bien.
El pantallazo ese tan raro lo daba porque previamente tenia instalada otra version de wiimc. Borrando la carpeta .pelisalacarta dentro del directorio ....c:/documents and settings/tunombredeusuario/
y volviendo a ejecutar el bat de pelisalacarta se ha solucionado (Gracias al enlace que pusiste vi que el fallo podría venir por haber tenido otra version del wiimc instalado)
Muchísimas gracias.
Por otra parte, tal y como comennté en otro hilo, me ofrezco para ayudaros en lo que os haga falta para ver si podemos hacer que funcione en el servidor plex que traen incorporado las tv LG. No tengo idea de programación, pero puedo hacer y deshacer cuantos cambios me digais para ver si entre todos podemos hacerlo marchar. Es lo mínimo que puedo hacer después de la ayuda que he recibido por vuestra parte.
Un saludo.
-
jesus
Mensaje
por jesus » 15 Ene 2012, 19:29
Gracias por la oferta
Las teles de LG lo que llevan es un cliente de Plex, que se conecta al servidor que tengas instalado en casa en tu PC. Si este cliente no soporta plugins no se puede hacer nada para modificarlo...
-
bodo08
Mensaje
por bodo08 » 16 Ene 2012, 23:52
jesus escribió:Las teles de LG lo que llevan es un cliente de Plex, que se conecta al servidor que tengas instalado en casa en tu PC. Si este cliente no soporta plugins no se puede hacer nada para modificarlo...
Pero el plugin de filmafinity si que funciona. Creo que el problema viene en que el servidor de PC no trae la opción de "crear canales" o "crear video channels" o como se llame