¿Seguro que en la tele de LG no salen los plugins en Plex? ¿Nadie ha probado esto?
Me suena haber oído que sí era posible...
Mensaje por jesus » 05 Ene 2012, 01:54
Mensaje por plexrm » 05 Ene 2012, 21:00
Mensaje por bodo08 » 06 Ene 2012, 20:15
Yo lo puedo probar. Puedo hacer de conejillo de indias.¿Seguro que en la tele de LG no salen los plugins en Plex? ¿Nadie ha probado esto?
Me suena haber oído que sí era posible...
Mensaje por jesus » 09 Ene 2012, 01:13
¿No has probado a actualizar? Plex va por la 0.9.5... tanto en el cliente como en el servidor.plexrm escribió:Hola Jesus, lo primero, enhorabuena y gracias
y lo segundo y continuando con este hilo a mi me pasa lo mismo que se comenta en él.
Tengo un Mac Mini, Plex instalado version v0.9.304, y he bajado el plugin y lo he puesto en la carpeta citada en tu página
Hasta ahí no parece que exista problema, la cuestión es la misma que han dicho compañeros mas abajo, en mi Plex no aparece la opcion ni de "Video Plug-ins" ni "Video Channels", o al menos a mi me ha sido imposible encontrarla. Simplemente me aparecen las opciones de "ON/OF - Favoritos - Documentales - Peliculas - Series (estos 3 últimos son carpetas añadidas por mi en el Media Manager asociadas a las carpetas del disco duro donde tengo archivos locales) - Preferences - Search".
Lo que si que me resulta curioso es que accediendo con el iphone o ipad en su aplicacion Plex si que aparece una seccion llamada CHANNELS en la que sí que esta junto a la cuenta de Itunes la de "pelisalacarta" y me deja bucear por ella (aunque aun no he conseguido reproducir nada)
Mensaje por jesus » 09 Ene 2012, 01:16
Entiendo que usas Windows ¿no?bodo08 escribió:Yo lo puedo probar. Puedo hacer de conejillo de indias.
¿Debería meter los plugins del plex en la tv?¿O en el plex media server?
Si es en la LG no se cómo hacerlo y si es en el plex media server no me aparece la opción
Mensaje por bodo08 » 09 Ene 2012, 09:03
Si, uso windows XPjesus escribió:Entiendo que usas Windows ¿no?bodo08 escribió:Yo lo puedo probar. Puedo hacer de conejillo de indias.
¿Debería meter los plugins del plex en la tv?¿O en el plex media server?
Si es en la LG no se cómo hacerlo y si es en el plex media server no me aparece la opción
Es la única versión de Plex que aún no he probado... tienes que instalar los plugins en Plex Media Server en el PC. Hay que copiarlos a mano, no hay otra forma.
Lo mejor es que te instales un plugin de los que vienen oficiales con Plex (Adnstream, Cromokids, etc.) y luego lo busques en tu directorio de usuario a ver dónde lo ha instalado. Ese es el sitio donde tienes que copiar el .bundle de pelisalacarta.
Mensaje por vinacha » 11 Ene 2012, 09:49
Me pasa lo mismo que a ti y pienso lo mismo. Tengo una LG 5500 y puedo instalar en la tele nuevos canales que salen en 'Video Channels' pero no aparecen ni pelisalacarta y tvalacarta. Es como si sólo se puedieran instalar aquellos plugins oficiales y reconocidos por Plex. Tengo el server 0.9.5.2 en Windows y allí tmapoco aparecen los canales de pelisalacarta y tvalacarta. Los plugins deben estar bien copiados. Es tan fácil como dar botón derecho sobre el icono -> Abrir carpeta de plugins y pegarlos allí junto con el restobodo08 escribió:Ya me baje el archivo para windows (en google "plex 0.9.3.4 windows") y lo instalé, tanto el media server como el media center. Ninguno de los dos me reconoce los plug-in de pelisalacarta y tvalacarta. O lo mismo si que me los reconoce, pero no me sale la opción de video channels (igual que en la 0.9.5.2 no me salía la oción de Video Online) O_o
...
De todas formas, tras varios dias de busqueda de foros y lecturas varias, creo que en la TV que me he comprado (LG LW5500), la versión de Plex que trae no se le puede meter de ninguna forma los plugins de pelis y tvalacarta (al menos si se pudiera, hubiera encontrado algo de información digo yo)
Mensaje por bodo08 » 12 Ene 2012, 18:05
Exacto. Te pasa lo mismito que a mi.vinacha escribió:He probado con las 2 versiones (0.9.5 y 0.9.3) y no hay manera, el plugin de filmaffinity va bien pero en la tele no puedo acceder al resto de plugins
Mensaje por vinacha » 13 Ene 2012, 08:14
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados