Yo lo e instalado en tres Apple tv y en ninguno me aparece ese icono que indicas.akom666 escribió:Hola, una cosilla a ver si os pasa... lo instale ayer y en la esquina superior derecha me sale un altavoz rojo chiquitito todo el rato que no se como se quita... alguna idea?
Gracias
XBMC eden 11 beta1 funcionando con Apple tv2, con la 4.4.4
Re: XBMC eden 11 beta1 funcionando con Apple tv2, con la 4.4
Mensaje por azumay » 02 Ene 2012, 13:20
Mensaje por jesus » 02 Ene 2012, 17:25
Es algo que he pensado, porque lo del repo oficial de XBMC es laborioso / no me gusta por varios motivos.narvatu escribió:Pregunta (yo siempre buscandote cholos)
¿porque no creas tu propio repositorio? Asi no tendrias problemas con las condiciones que pone el team XBMC y las actualizaciones serian tan rapidas como compilar imagen SVN (o GIT, O lo que sea)->archivo al repositorio->actualizacion automatica
Yo, que uso el skin joggler, añadi el repositorio de DJtoll (el programador) y se me actualiza automaticamente cada vez que crea una nueva compilacion del skin.
Incluso en este hilo http://forum.xbmc.org/showthread.php?t=81334 hay una recopilacion de repositorios interesantes.
No se como de dificil sera crear-mantener un repositorio, pero me imagino que no mas dificil que la pagina de downloads que mantienes ahora.
Feliz Navidad y prospero 2012. A vivir que quedan 2 dias (dicen los mayas)
- El submit es especial, porque hay que hacer una versión especial para ellos en el SVN y enviarles un correo... mucho trabajo cada vez. Y más ahora que estoy trabajando en conseguir una publicación totalmente automatizada en todas las plataformas usando un script, para evitar errores y trabajo. Hay que entender que publicar una nueva versión cuesta horas, sin tener en cuenta las pruebas.
- Lo de que tenga cosas distintas (sin actualización automática de canales, sin descargas, ni adultos) es confuso para muchos usuarios. Como están desactualizados en los repos oficiales no creo que mucha gente tenga esa versión de los addons, pero cuando estaban al día era un motivo de preguntas bastante habitual.
- No puedes enviar nuevas versiones con mucha frecuencia. No se si habrán cambiado la política, pero esperaban una nueva versión cada mes como mínimo. Si haces muchos submits se enfadan.
En fin, que es uno de los motivos por los que no he hecho un submit al repo oficial hace tiempo. Tengo que acabar tomando una decisión, y creo que haré un repo propio como tú indicas.
Gracias por el empujón

Publicidad
Mensaje por jesus » 02 Ene 2012, 17:37
Me da que eso es cuando tienes conectado el control remoto por HTTP. A mí se me ha roto el mando, y mientras me llega el nuevo lo manejo con el iPod y un programita de esos. También me sale el iconito rojo.azumay escribió:Yo lo e instalado en tres Apple tv y en ninguno me aparece ese icono que indicas.akom666 escribió:Hola, una cosilla a ver si os pasa... lo instale ayer y en la esquina superior derecha me sale un altavoz rojo chiquitito todo el rato que no se como se quita... alguna idea?
Gracias
Mensaje por jesus » 02 Ene 2012, 17:40
Eso es porque wupload no es un servidor compatible con pelisalacarta aún. Sólo puedes verlo si tienes una cuenta de Filenium, aunque en la próxima versión espero soportar directamente cuentas de wupload y si es posible el modo "free" con el captcha y demás.jspuentesg escribió:Hola!!
Hoy Instale XMBC en mi apple tv con os 4.4.4. Y ademas instale el plugin de pelis a la carta. Pero cuando trato de ver cualquier pelicula en Cuevana solo aparecen desde servidores wupload y obtengo el error de "No hay Nada que reproducir".
Les agradecería alguna ayuda al respecto
También podríamos pedirle a Cuevana que los subiera a VideoBB, o alguno de los que sí soportamos ja ja ja
Mensaje por akom666 » 05 Ene 2012, 14:07
jesus escribió:Me da que eso es cuando tienes conectado el control remoto por HTTP. A mí se me ha roto el mando, y mientras me llega el nuevo lo manejo con el iPod y un programita de esos. También me sale el iconito rojo.azumay escribió:Yo lo e instalado en tres Apple tv y en ninguno me aparece ese icono que indicas.akom666 escribió:Hola, una cosilla a ver si os pasa... lo instale ayer y en la esquina superior derecha me sale un altavoz rojo chiquitito todo el rato que no se como se quita... alguna idea?
Gracias
Sip, es eso, a ver si soy capaz de investigar si se puede cambiar esa imagen por una transparente, que es una gozada el xbmc remote, lo de escribir en el móvil y que te salga el texto en el xbmc no lo cambio por naaaaaaada. Ah, y lo de darle a un vídeo en el YouTube y que te diga, reproducir en xbmc? Pues eso, un inventazo!
Mensaje por judas » 05 Ene 2012, 23:18
Estoy de acuerdo con Narvatu...la mejor opción (en mi ignorante opinión) sería crear un repositorio y evitarse todo el problema de distribuir la última versión y de usuarios quejándose porque x o y ha dejado de funcionar. Así lo hacen con el Plugin de Icefilms en Anarchintoshnarvatu escribió:Pregunta (yo siempre buscandote cholos)
¿porque no creas tu propio repositorio? Asi no tendrias problemas con las condiciones que pone el team XBMC y las actualizaciones serian tan rapidas como compilar imagen SVN (o GIT, O lo que sea)->archivo al repositorio->actualizacion automatica
Yo, que uso el skin joggler, añadi el repositorio de DJtoll (el programador) y se me actualiza automaticamente cada vez que crea una nueva compilacion del skin.
Incluso en este hilo http://forum.xbmc.org/showthread.php?t=81334 hay una recopilacion de repositorios interesantes.
No se como de dificil sera crear-mantener un repositorio, pero me imagino que no mas dificil que la pagina de downloads que mantienes ahora.
Feliz Navidad y prospero 2012. A vivir que quedan 2 dias (dicen los mayas)
Encontré este link con tutorial para crearlos:Link: http://code.google.com/p/anarchintosh-p ... Repository
Why a repository?
I can push out updates easily, with the user being notified in XBMC when there are new updates.
How to install the repository
Download the repository file zip
Open XBMC Go to Settings > Addons > Install from zip file Browse to your downloads and select it. Repository installed!
Now you can install Icefilms.info from within XBMC, by navigating to Settings > Addons > Get Add-ons > anarchintosh add-on
HOW-TO:Create a Repository for add-ons
http://wiki.xbmc.org/index.php?title=HO ... our_Add-on
Saludos!
Mensaje por jesus » 09 Ene 2012, 00:25
Para nosotros es mejor la actualización automática de canales, ya que se actualizan de forma casi transparente. No es un problema de cómo se hace la actualización sino del proceso de enviarla al repositorio oficial.
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.