cavalleto escribió:jatimori escribió:si se queda almacenado,apagalo de la luz y vuelve a entrar y veras como sigue tu logueo.revisa bien el logueo si lleva caracteres raros y prueba en cinetube algo de megaupload

Si, había un error por mi parte en el login, faltaba una letra, pero en filenium no he logrado ver absolutamente nada. Todos los enlaces se abren con una pantalla en blanco del navegador y nada más.
Cavalleto, yo también tengo Filenium, en principio para ver las pelis no hace falta que le des a la opción de "Ver video (Filenium)", porque te abre el navegador, si le das a ver video .avi, sd,..., o lo que ponga te lo direcciona a través de Filenium automáticamente.
He escrito un Post de hace unos dias, para intentar recopilar los problemas de este servicio, pero se hace bastante complicado, porque a veces no sabes exactamente si es que el archivo ya no existe en el servicio original (megavideo, megaupload,...), es bastante laborioso.
Lo que sí te puedo decir es que con MU no me funciona ninguno, con Fileserve tampoco, en estos sólo da la opción de ver desde Filenium.
En este post
viewtopic.php?f=6&t=3996 Jesús explica distintos problemas con los distintos servicios, todo no es problema de Pelisalacarta o de Filenium, luego es bastante complicado llegar a una conclusión.
Por cierto, VideoBB y VideoZer funcionan a la perfección.
Entonces, en relación a MU parece que pelisalacarta no le pasaba bién la URL a Filenium, no sé si está resuelto, si Jesús ve este post nos lo podría confirmar.
En relación con Fileserve el problema creo que era del propio Filenium, intentaré mandarles una consulta.
De todo esto intentaré sacar un log para pasárselo a Jesús, por cierto, Jesús no se si es tema tuyo o no y que sirva como aviso al resto, en el log aparece con pelos y señales la cuenta y password de Filenium (no sé si de otros servicios también), yo me día cuenta y los borré, para subirlo al foro.
Hay otra cosa que me fastidia mucho y es que en cualquier video de Megavideo, si quiero avanzar la peli se corta y se sale de la reproducción, no sé de dónde vendrá el problema, en ese sentido DownUpload funciona perfectamente, y puedes avanzar y atrasar las pelis las veces que quieras y va perfecto.
Seguiré probando.
Un saludo y ¡¡¡ Feliz Navidad !!!