Foro de usuarios del plugin pelisalacarta para XBMC, Plex y Boxee.
-
Minor
Mensaje
por Minor » 22 Dic 2011, 18:42
buenas.
Disculpen la actualizacion 3.2.4 unas semana atras me salio mensaje para actualizar en mi apple tv y lo actualize sin problemas pero para la version 3.2.5 no me aparese para actualizar .
Tengo que darle un poco de tiempo para que me aparesca el aviso ?
-
esplinter
Mensaje
por esplinter » 22 Dic 2011, 18:51
la última versión que se ha publicado es una beta, es decir, una versión de pruebas en la que pueden quedar detalles por pulir o mejorar.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_ ... tware#Beta
Creo que no te saltará la actualización desde el mismo plugin hasta que se publique la versión estable o definitiva. Si quieres probar la última versión beta que se ha publicado tendrás que actualizarla "a mano"
un saludo
-
Minor
Mensaje
por Minor » 22 Dic 2011, 18:56
muchas gracias por la pronta respuesta , osea cuando salga la definitiva el sistema me avisara .
Disculpe mi novatada para ir aprendiendo , como hago para actualizar a mano .
Y de nuevo muchas gracias .
-
esplinter
Mensaje
por esplinter » 22 Dic 2011, 20:28
pues simplificando, te bajas el fichero zip con la última versión, lo descomprimes y sustituyes la versión anterior.
La ruta en el disco duro donde tendrás que descomprimir el fichero depende del sistema operativo que utilices y del software de mediacenter (xbmc, plex...etc). En la web de pelisalacarta tienes las instrucciones detalladas:
http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc ... rucciones/
un saludo
-
Crisler12
Mensaje
por Crisler12 » 23 Dic 2011, 04:11
Jesus yo creo haber actualizado a la version 3.2 5, segun dice espliNter no me cambia el numero de version ya q es una version beta. Ahora no eh podido ver ningun video en ningun canal, casi todos usan megaupload y al esperar los 60 segundo (esto es lo q me hizo dar cuenta q estaba en la ver 3.2.5 n corregime si me equivoco) te dice q no se puede ver!!
-
moncyliu99
Mensaje
por moncyliu99 » 24 Dic 2011, 09:20
Hola, Tengo un boxee box y acabo de instalar el repositorio de pelisalacarta, pero no puedo ver nada por cuevana. He leído en los comentarios que la última actualización corrige ciertos errores pero no sé como descargarla al boxee box, de casualidad conseguí el URL del repositorio, la verdad me ha costado bastante utlizar esta aplicación pero tiene muy buenos comentarios y quisiera poder usarla. Jesús, he leído tus posts acerca de las actualizaciones pero no consigpo como descargalas al boxee box. Por favor, te agradecería tu ayuda.
Gracias,
-
jatimori
Mensaje
por jatimori » 24 Dic 2011, 20:23
moncyliu99 escribió:Hola, Tengo un boxee box y acabo de instalar el repositorio de pelisalacarta, pero no puedo ver nada por cuevana. He leído en los comentarios que la última actualización corrige ciertos errores pero no sé como descargarla al boxee box, de casualidad conseguí el URL del repositorio, la verdad me ha costado bastante utlizar esta aplicación pero tiene muy buenos comentarios y quisiera poder usarla. Jesús, he leído tus posts acerca de las actualizaciones pero no consigpo como descargalas al boxee box. Por favor, te agradecería tu ayuda.
Gracias,
se te actualizara automaticamente a la ultima version que este en el repositorio(en el apartado configuracion del plugin ten maracadas las casillas de actualizacion)
-
losedes
Mensaje
por losedes » 26 Dic 2011, 22:08
Jesus, tengo instalado la 3.2.4 en Appletv2 y lo quiero actualizar a la beta1 . A su vez no quiero perder las series metidas en la biblioteca. Como debo de hacerlo? Desinstalar la versión anterior? Instalar desde Zip sin mas? Se sobreescribe?
Ya me diréis
Un abrazo y Feliz Navidad campeón!
-
neno1978
Mensaje
por neno1978 » 26 Dic 2011, 22:58
losedes escribió:Jesus, tengo instalado la 3.2.4 en Appletv2 y lo quiero actualizar a la beta1 . A su vez no quiero perder las series metidas en la biblioteca. Como debo de hacerlo? Desinstalar la versión anterior? Instalar desde Zip sin mas? Se sobreescribe?
Ya me diréis
Un abrazo y Feliz Navidad campeón!
Pudes hacerlo como quieras, no se van a borrar tus series