Soy un nuevo usuario de esto. Acabo de comprarme una televisión LG smart y he instalado el Plex 9 en el Mac. Hasta ahora puedo ver los archivos que hay en mi ordenador y verlos directamente en la tv (eso se llama streaming?) sin problemas.
AL instalar el plugin de pelisalacarta, me deja acceder a los menús: buscar películas en canales (tipo asia-team y cuevana) y series, pero todavía no he encontrado ninguna que no me de error (tipo "no se puede acceder"). He mirado muchas y algunas recientes y antiguas, que sé que todavía están disponibles, pero sin resultado.
En la televisión no he instalado nada, solo busco en vínculos de medios y encuentro mi ordenador y el plugin (por lo que debe estar bien puesto en el mac), pero parece que no puede reproducir nada de los contenidos de internet.
He visto que la nueva versión es todavía beta, pensaba esperarme a que saliera nueva información de la página, pero lescribo esto por si se os ocurre algo que no haya hecho. Dentro del plex o no he cambiado nada, pero tampoco he visto que haya opciones diferentes.
Gracias de antemano. Si hay alguna respuesta ya escrita, lo siento, pero la he buscado y no he encontrado algo similar

Un saludo