Falla la entrada en esta sección desde esta mañana y no se porque.
Adjunto log.
Gracias
Mensaje por hihi » 02 Feb 2017, 19:30
Mensaje por SeiTaN » 02 Feb 2017, 20:08
Mensaje por hihi » 03 Feb 2017, 02:07
SeiTaN escribió:hihi, si son tus problemas propios, con un hilo vale ya vas contando lo que te va pasando, no hace falta abrir varios además que parece que están relacionados
Mensaje por hihi » 03 Feb 2017, 16:20
Estabas en lo cierto, como siempre. Ole.SeiTaN escribió:hihi, para no hablar en dos hilos, ¿podrías subir el contenido de la carpeta de la serie "lucifer"?
Mensaje por SeiTaN » 03 Feb 2017, 16:34
Mensaje por hihi » 04 Feb 2017, 13:02
SeiTaN escribió:Sinceramente no se por que falla, intenta acceder a extrathumbs?? y luego se reinicia el plugin.
A todo esto, si no quieres que te muestre la opción de enlaces de "Descarga", vete a configuración > "configurar canales" > seriesblanco y cambia la opción "mostrar enlaces de tipo..." a "Solo online", esto ya lo puse hace un tiempo.
Mensaje por SeiTaN » 04 Feb 2017, 13:13
Mensaje por hihi » 04 Feb 2017, 13:45
SeiTaN escribió:Perdona la expresión hihi, pero la madre que os parió con los skins, vamos a tener que pedir para las futuras veces:
- log detallado.
- versión de kodi, plex, etc
- versión de pelisalacarta.
- nombre skin activo (en el caso de kodi), ¿se ha probado si el error se da con el skin por defecto?
- descripción del problema con caso de ejemplo.
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados