Saludos.
Cloudflare

Cloudflare
Mensaje por tormund » 10 Ene 2017, 11:00
Saludos.
Re: Cloudfare
Mensaje por tormund » 31 Ene 2017, 13:41
Una vez que obtengo la cookie cf_clearance la uno a __cfduid y las añado a la cabecera "Set-Cookie" para realizar la última petición donde debería obtener un código de respuesta 200, sin embargo sigo recibiendo un 503. Por lo que he estado leyendo estas dos cookies deberían ser suficientes para que Cloudflare me deje pasar y obtener el HTML que quiero scrapear pero debo estar haciendo algo mal.
Lo que más me desconcierta es que he analizado la petición desde el navegador con Firebug y estoy enviando las mismas cabeceras que Firefox, sin embargo no obtengo la respuesta esperada. ¿Es posible que las cookies las tenga que enviar en una cabera distinta a "Set-Cookies"? Estoy seguro que el problema está relacionado con ellas pero no doy con la tecla.
Agradecería que me pudierais arrojar un poco de luz.
Saludos.
Publicidad
Re: Cloudflare
Mensaje por Cmos » 31 Ene 2017, 13:54
Exactamente, Set-Cookie es el header de respuesta que recibes del servidor, es decir, ese header lo devuelve la web para decirle al navegador que almacene esas cookies, pero no sirve para enviar la cookie que es lo que necesitas hacer. Tendrías que cambiar el header por "Cookie" y eso sí, asegurarte que todas las peticiones que le hagas a esa web sean con el mismo user-agent, porque la cf_clearance y __cfduid cambian según el user-agent usadotormund escribió:¿Es posible que las cookies las tenga que enviar en una cabera distinta a "Set-Cookies"? Estoy seguro que el problema está relacionado con ellas pero no doy con la tecla.

Re: Cloudflare
Mensaje por tormund » 31 Ene 2017, 14:08
Muchas gracias crack.
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.