Esto ultimo me he dado cuenta tras pasar bastantes horas modificando considerablemente servertools, conseguir que no den errores y poder activar/desactivar servidores (ósea que se guardan los ajustes de los servidores en una carpeta especifica en json).
Acudo a vosotros para pediros ayuda sobre el asunto, ya que no veo en que lugar hay que situar la condición para que se pase o no el enlace a la lista o si es esto es siquiera posible (sin tener que modificar todos los canales).

Creo que esta función es beneficiosa, pero al encontrar este problema he empezado a pensar sobre las otras mejoras que quiero incluir y no lo veo fácil, ya que creo que los enlaces del "itemlist" no están numerados (o eso creo), por lo que la idea que tenia de dar la posibilidad de ordenar los enlaces la veo francamente complicada. Alguna recomendación?
Os dejo la rama en la que estoy metiendo los cambios: https://github.com/[identidad_oculta]/p ... re/mejoras
Un saludo y gracias.
PD: Tras ver esto estoy planteándome crear una rama con los cambios pequeños y otra con los considerables.

PD2: Algo me dice que me estoy intentando meter con asuntos algo complejos para mi nivel