Telemundo
-
- Mensajes: 4
- Registrado: 12 Oct 2016, 12:38
Re: Telemundo
Mensaje por INFOMEDIASVC » 12 Oct 2016, 12:43
Lo mas raro es que aparecen los nuevos capitulos pero YA NO se tiene acceso a la lista de las velicidades (4000 bps, 2500 bps, 1750 bps, etc..)
Probe con un VPN y esta igual asi que no creo que sea Telemundo que bloqueo las conneciones porque igual y se ven desde la web pero pasando con un Vpn unicamente.
Por favor diganos que esta pasando aunque sea, para saber si existe una alternativa mientras esperamos o si es un problema de programacion o que onda... ??
Muchisimas gracias por su respuesta.
Publicidad
Re: Telemundo
Mensaje por yeiyei » 17 Oct 2016, 00:18
https://www.dropbox.com/s/279n3pw0kfh7s ... do.py?dl=1
-
- Mensajes: 4
- Registrado: 12 Oct 2016, 12:38
Re: Telemundo
Mensaje por INFOMEDIASVC » 17 Oct 2016, 14:53
Para Telemundo, tuve que terminar el residente, vaciar el cache y vovler a installar a Kodi finalemente.
Une nueva version del plugin 4.0.4 o 5 pronto (Krypton) esta planeada ?
-
- Mensajes: 10
- Registrado: 11 Oct 2016, 00:59
Re: Telemundo
Mensaje por chikita2709 » 18 Oct 2016, 00:01
-
- Mensajes: 10
- Registrado: 11 Oct 2016, 00:59
Re: Telemundo
Mensaje por chikita2709 » 18 Oct 2016, 02:51
cual es la carpeta /servers y como lo copio me puedes decir, ya lo descargueyeiyei escribió:Hola , descarguen el archivo adjunto cópienlo en la carpeta /servers , con eso se debería solucionar el problema
https://www.dropbox.com/s/279n3pw0kfh7s ... do.py?dl=1
-
- Mensajes: 10
- Registrado: 11 Oct 2016, 00:59
Re: Telemundo
Mensaje por chikita2709 » 18 Oct 2016, 02:52
INFOMEDIASVC escribió:Gracias, ya funciona en MiTele asi como en el Telemundo.
Para Telemundo, tuve que terminar el residente, vaciar el cache y vovler a installar a Kodi finalemente.
Une nueva version del plugin 4.0.4 o 5 pronto (Krypton) esta planeada ?
hola como terminas el residente y vacias el cahe, me puedes explicar por favor, gracias
Re: Telemundo
Mensaje por yeiyei » 18 Oct 2016, 04:35
Hola , ¿Donde tienes instalada la app? Si es en Windows..chikita2709 escribió:cual es la carpeta /servers y como lo copio me puedes decir, ya lo descargueyeiyei escribió:Hola , descarguen el archivo adjunto cópienlo en la carpeta /servers , con eso se debería solucionar el problema
https://www.dropbox.com/s/279n3pw0kfh7s ... do.py?dl=1
C:\Users\TUUSUARIO\AppData\Roaming\FreeTelly\addons\plugin.video.tvalacarta\servers
O trata de buscar en tu Sistema operativo por la carpeta plugin.video.tvalacarta
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados