Desde la última actualización del pelisalacarta he ido parcheando aquellos pocos canales y servidores que estaban dando problemas, ya saben bajarse el .py corregido del foro y copiándolo en la ruta correspondiente. Sin embargo, estudiando las novedades que trae esta nueva versión he localizado un nuevo apartado muy interesante dentro de la configuración del add-on llamado Descargar e instalar otras versiones.
Al entrar en él, se nos muestra información sobre la versión actual del add-on, así como la fecha de publicación tanto de los canales como de los servidores instalada en nuestro equipo. Al mismo tiempo, también nos da la oportunidad de descargar e instalar nuevas revisiones de canales y servidores más recientes.
Por ello, como es lógico, y suponiendo que esta opción me serviría para mantenerme actualizado realicé dicha operación. Pero cual es mi sorpresa que cuando compruebo el correcto funcionamiento de los canales y servidores que antes había reparado, manualmente me los machaca para colocarme los oficiales que estaban dando errores. Pienso yo que lo lógico es que solo actualice aquellos canales y servidores que estaban dando problemas y no tocar al resto volviendo a la versión defectuosa.
Mi pregunta es, teniendo en cuenta que esta versión se encuentra aún en fase beta, si esta nueva opción de actualizar canales y servidores es fiable o está todavía por depurar. Porque entonces de nada serviría el curro que supone tener que ir corrigiendo los errores manualmente si luego te los machaca por los erróneos.
De todas formas a pesar de estos inconvenientes, considero que esta nueva versión del pelisacalarta ha mejorado en gran medida la anterior. Mi enhorabuena por el gran trabajo que hacéis.